Planetas en Cartes du Ciel
- HAL9000
Planetas en Cartes du Ciel
Hola nenes:
Utilizo asiduamente el estupendo Cartes du Ciel y me pregunto si hay alguna manera de presentar los planetas con las texturas e imágenes que figuran en enl directorio cartes du ciel/cat/planets.
Muchas gracias a los respondones.
Utilizo asiduamente el estupendo Cartes du Ciel y me pregunto si hay alguna manera de presentar los planetas con las texturas e imágenes que figuran en enl directorio cartes du ciel/cat/planets.
Muchas gracias a los respondones.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=HAL9000"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
-
Gurb
- deeper_space
Una pequeña notita... es que a mí me paso por novatillo.
Por mucho que tenía las opciones activadas como dice Gurb, no había manera, yo no veía la pu.. textura por ningún sitio. Siempre me aparecía como símbolo. Hasta que un día me dió por hacer servir el zoom y acercarme lo suficiente. ¡¡Entonces sí que aparecía!!
Por mucho que tenía las opciones activadas como dice Gurb, no había manera, yo no veía la pu.. textura por ningún sitio. Siempre me aparecía como símbolo. Hasta que un día me dió por hacer servir el zoom y acercarme lo suficiente. ¡¡Entonces sí que aparecía!!- HAL9000