atencion : frank ,en TVE.
-
almenara
atencion : frank ,en TVE.
hola a todos .
tengo que comunicaros, el notición, de que a nuestro amigo frank,(astroeduca) lo han entrevistado en el programa redes, de TVE. y que lo emiten el dia 12 de abril.
yo no sé vosotros pero a mi me llena de orgullo que en este programa,que es de lo poco serio que se puede ver hoy en dia en la tele,se hayan acordado de los astronomos aficionados, y si el atronomo aficionado entrevistado ( valga la redundancia) es un amigo como frank, pues doblemente orgulloso.
felicidades colega, ya estoy deseando verte en accion.
paz y bien , nos vemos.

tengo que comunicaros, el notición, de que a nuestro amigo frank,(astroeduca) lo han entrevistado en el programa redes, de TVE. y que lo emiten el dia 12 de abril.
yo no sé vosotros pero a mi me llena de orgullo que en este programa,que es de lo poco serio que se puede ver hoy en dia en la tele,se hayan acordado de los astronomos aficionados, y si el atronomo aficionado entrevistado ( valga la redundancia) es un amigo como frank, pues doblemente orgulloso.
felicidades colega, ya estoy deseando verte en accion.
paz y bien , nos vemos.

El azar no es nada;se ha inventado esta palabra para expresar el efecto conocido de toda causa desconocida.
-
juanjaen
- Moderador

- Contactar:
-
jahensan
- Moderador

- Contactar:
-
thecrow
- Administrador

- Contactar:
- m3ntol
- Contactar:
-
tware
- Contactar:
- Neko
- Contactar:
-
heitfield
Bueno pues enhorabuena me alegra mucho que valla un tio como el y de que se acurden de los astronomos aficionados o no.
Tengo telescopio en mi perfil. Uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras (Sigmund Freud).
http://ventanaalcosmos.blogspot.com/
http://ventanaalcosmos.blogspot.com/
- Enrique_LC
- Contactar:
enhorabuena farrete.
, habrá que verlo!!