Ayudas para iniciarme
- sevi92
Bueno Toni_Ejido, veo que ya te han aconsejado muy bien, otra posibilidad que te dije antes, esque te compres el dobson SW de 8"(350€) y ves y aprendes muchisimas cosas con el, y si te gusta la fotografia pues mas adelante ahorrar y comprarte una buena montura. No se que te parecera pero hay dejo la idea
.
Por cierto Zalioth, me podrias decir por privado o algo, en que tiendas esta el SW 8" con eq5 por 500€?, porque almenos en astroeduca esta por los 650.
.
Por cierto Zalioth, me podrias decir por privado o algo, en que tiendas esta el SW 8" con eq5 por 500€?, porque almenos en astroeduca esta por los 650.

- Comiqueso
- apofis
a mi me a costado hace menos de un mes mi sw 200-1000 con montura motorizada heq5 el modelo moderno es de color blanca con velocidad maxima de 800x y preparada para go to solo comprando el mando 945 euros.q es muchom mejor q la heq5 negra de las antiguas ,y encima vale menos y es mejor q la q comentais.si estais interesados .por pribado os digo la tienda,y lo q vale caro es la montura .si echas cuentas a mi el tubo me a salido por menos de 200 euros saludos y sobre todo antes de comprar nada mirar varios sitios q como ves donde lo e comprado yo me a salido de lujo.
saludos abrazos y suerte
saludos abrazos y suerte
un tubo de aluminio con un par de cristales dentro con una ruedecita para enfocar
Mi plan es vivir eternamente. Hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente.
Mi plan es vivir eternamente. Hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente.
-
Uri
- Contactar:
- Toni_Ejido
Mandame el privado con la tienda a mi tambien a ver que tal esta.apofis escribió:a mi me a costado hace menos de un mes mi sw 200-1000 con montura motorizada heq5 el modelo moderno es de color blanca con velocidad maxima de 800x y preparada para go to solo comprando el mando 945 euros.q es muchom mejor q la heq5 negra de las antiguas ,y encima vale menos y es mejor q la q comentais.si estais interesados .por pribado os digo la tienda,y lo q vale caro es la montura .si echas cuentas a mi el tubo me a salido por menos de 200 euros saludos y sobre todo antes de comprar nada mirar varios sitios q como ves donde lo e comprado yo me a salido de lujo.
saludos abrazos y suerte
- sevi92
apofis escribió:a mi me a costado hace menos de un mes mi sw 200-1000 con montura motorizada heq5 el modelo moderno es de color blanca con velocidad maxima de 800x y preparada para go to solo comprando el mando 945 euros.q es muchom mejor q la heq5 negra de las antiguas ,y encima vale menos y es mejor q la q comentais.si estais interesados .por pribado os digo la tienda,y lo q vale caro es la montura .si echas cuentas a mi el tubo me a salido por menos de 200 euros saludos y sobre todo antes de comprar nada mirar varios sitios q como ves donde lo e comprado yo me a salido de lujo.
saludos abrazos y suerte
Arrrgggg! Yo tambien lo quiero!!
Te agradeceria mucho que tambien me lo enviaras
.- Toni_Ejido
Buenas de nuevo, para la astrofotografia..¿Que me recomendais? Tengo que comprarme una camara de fotos porque en mi casa tenemos una maliiiisima y queremos comprarnos una buena, y ya pues aprobecho y compro una que me valga para el telescopio si lo llego a comprar algun dia (que espero que si). ¿Cual me recomendais?¿En que me tengo que fijar para comprar una?¿Digital o no?¿Hay "hibridas"
?
Tambien tengo 2 webcams, no se si valdran para un telescopio, tengo una quickcam connect y una quickcam zoom, supongo que de valer valdra la quickcamzoom, es rapida y se ve todo con muchisima claridad, la connect es muy lenta y se ve con ruido.
Bueno gracias por todo de nuevo. Un saludo.
?
Tambien tengo 2 webcams, no se si valdran para un telescopio, tengo una quickcam connect y una quickcam zoom, supongo que de valer valdra la quickcamzoom, es rapida y se ve todo con muchisima claridad, la connect es muy lenta y se ve con ruido.
Bueno gracias por todo de nuevo. Un saludo.
-
carlosz22
- Contactar:
Cómprate la Canon EOS 350D o la 400D, mejor esta la última si te llega el presupuesto.
Si que hay híbridas, las Hasselblad nuevas. Tienen para ponerle respaldo digital o analógico, pero para mi que se te van de presupuesto
Un saludo
Si que hay híbridas, las Hasselblad nuevas. Tienen para ponerle respaldo digital o analógico, pero para mi que se te van de presupuesto
Un saludo

Mi equipo astronómico
De la A a la CETA (Mi página web)
Se caracterizan filtros y cámaras (eficiencia cuántica, linealidad, corriente de oscuridad... vamos, todo lo que se quiera).
Se caracterizan filtros y cámaras (eficiencia cuántica, linealidad, corriente de oscuridad... vamos, todo lo que se quiera).
- Toni_Ejido
-
carlosz22
- Contactar:
Con una compacta puedes hacer proyección por ocular y planetaria. Mira que tenga modo Bulb lo más largo posible y que grabe videos con buena calidad. Mira la 350D de segunda mano, suelen estar muy baratas
La Hasselblad híbrida (la H2) vale unos 25000€
Era una broma, con ese dinero da para hacerte con un equipo impresionante.
La Hasselblad híbrida (la H2) vale unos 25000€
Era una broma, con ese dinero da para hacerte con un equipo impresionante.Mi equipo astronómico
Por cierto, en el foro hay (que yo sepa) otros 2 almerienses