PRIMERA M42 (SEGUNDA ASTROFOTO DECENTE)
-
baxter
jasp escribió:Muy buenas, Buena toma si señor, lo que creia es que con el ED no salian las estrellas como en los teles reflectores ;parece que en algunas estrellas salen aspas como si la foto hubiera sido sacada con un reflector.De todas maneras animas, a los que todavia no tenemos autoguiado, a superar los tiempos limite.........saludos.
Juan Antonio en Algeciras
Hola Juan Antonio,
Le pongo cinta aislante en le boca del tubo para ayudar al enfoque y luego se lo dejo en las tomas, me gusta que salgan las estrellas así.
Saludos
-
baxter
- KilianR
- banzayous
-
baxter
banzayous escribió:A mi lo que me encanta es el seguimiento de 4 minutos a pelo...seguro que ya has movido el trípode
y tanto que lo he movido
, pero no tengo más remedio no tengo observatorio fijo a pesar de que siempre lo hago en la casa del campo.
No creo que en la vida vuelva a conseguir una puesta en estación como esa...qué pena, la vida de pseudoastrofotógrafo, qué dura es, jeje
- ALCanto
Holá Baster e Linx.
PARABÉNS a Baster e Linx e ainda há quem diga mal da EQ6. Baster trata bem essa montagem, Linx quando eu fôr GRANDE ( ainda não tenho 65 anos) também gostava de saber fazer esse milagre.
Parabéns a todos os que sabem fazer estas maravilhas. António
PARABÉNS a Baster e Linx e ainda há quem diga mal da EQ6. Baster trata bem essa montagem, Linx quando eu fôr GRANDE ( ainda não tenho 65 anos) também gostava de saber fazer esse milagre.
Parabéns a todos os que sabem fazer estas maravilhas. António
A MEDIDA DO AMOR É AMAR SEM MEDIDA S. Ag.