ceslo escribió:
Explicate hijo, a ver a que viene ésto![]()
Sacar el código es muy fácil y mantenerlo más, nadie te lo quita. Y porque nadie puede quitar un código a un lugar de observación
Te recuerdo que el código no se lo dan a nadie en particular sino a la localización de tu observatorio.
Sonor lleva días preguntando dudas igual que hice yo en su día (este post lo empecé yo) igual que hizo jahensan e igual que otros.
Además, veo que los últimos en incorparse a esto, jahensan y gusgus se están saliendo (yo mismo me consiedero que no estoy a su altura) pero lo mejor de todo son comentarios como el tuyo, que no vienen a cuento y que le pueden quitar las ganas a la gente que empieza.
Y ya sabes, si quieres opinar, dinos cual es tu código (que tan facilmente sacaste) los últimos neos que has seguido, la última fotometría de cometas etc, etc, y si no, ya sabes, calladito se está mejor.
Lo siento, pido disculpa a todos, soy un bocazas.
También pido perdón a sonor no era mi intención desanimarle
, animo y que lo consigas pronto.
He metido la pata, pido perdon a todos.

, no te preocupes a mi los comentarios no me afectan, simplemente me informo para seguir los pasos para conseguir el codigo, pero veo que a mi equipo puede que le falte el autoguiado, ya que no puedo hacer mas exposiciones de 20-30 segundos, y a veces el astrometrica no ve suficientes estrellas y no me hace el Stark-trak bien
, pero lo voy a intentar ...
, tengo en la lista tres asteroides para hacer: