El Tele Vue 85
-
canalla
- Fhuyu
Gracias por la información Canalla
no daba con cual era la diferencia con los otros (ummm pués he econtrado una tienda inglesa con unos precios muy interesantes!, practicamente este de cobre me sale como los TV 85 normales aqui en España de 2ª mano y sin el pack de transporte+oculares
).
Ufff a ver si paso el tema de encargarlo por telefono, porque por lo visto tienen caido el sistema de compra por la web
Esta complicado esto de hacerse del Club de los poseedores del TeleVue
Un saludo!
Ufff a ver si paso el tema de encargarlo por telefono, porque por lo visto tienen caido el sistema de compra por la web
Esta complicado esto de hacerse del Club de los poseedores del TeleVue
Un saludo!
- XAP
- Fhuyu
Xap me paso eso que ni me lo creía, hice el cambio correctamente de libras a euro (EDITO: y si tienes razón es más alto de lo que pensaba
300€+ sale como con la aduana casi casi).
Con cualquier otra tienda europea hay mucha diferencia (he mirado: francesas, inglesas y una alemana).
Ummm, mañana les llamaré a ver que tal nos entendemos por telefono
y sino sale optaré por la web americana (que lo unico malo es el plazo de espera y que me tendrán con taquicardia 2 semanas
).
EDITO: aprovecho y corto y pego los precios para comparar
Un saludo!
Con cualquier otra tienda europea hay mucha diferencia (he mirado: francesas, inglesas y una alemana).
Ummm, mañana les llamaré a ver que tal nos entendemos por telefono
EDITO: aprovecho y corto y pego los precios para comparar
Prices:
GXO-3370 - 85 Optical Tube Assembly Green - £1122.00
WXO-3370 - 85 Optical Tube Assembly Ivory - £1122.00
GXC-3370 - 85 Complete Package Green - £1377.00
WXC-3370 - 85 Complete Package Ivory - £1377.00
BXC-3370 - 85 Complete Package Brass - £1636.00
Un saludo!
Última edición por Fhuyu el 30 Ene 2008, 14:26, editado 2 veces en total.
- XAP
Hola, asi si que me cuadran las cuentas
mas o menos sale igual en Ingraterra que en USA+ aduanas, solo los portes y tampoco creo que haya mucha diferencia.
Si no ves claro lo de la compra telefonica ( yo no daria Visa por telf.)o si no lo tienen en stock no pases pena en complarlo donde te comete, pagas por pay pal y son muy serios, si no hay poblemas de stock en eu na semana lo tienes.
Saludos
Si no ves claro lo de la compra telefonica ( yo no daria Visa por telf.)o si no lo tienen en stock no pases pena en complarlo donde te comete, pagas por pay pal y son muy serios, si no hay poblemas de stock en eu na semana lo tienes.
Saludos
-
alffff
Doy fe de to lo que dice, absolutamente cierto.A los 5 minutos la Luna ya se veia absolutamente estable a 200x.
Otra mejora fundamental es el enfocador Focusmate de Tele Vue. Es suave como la mantequilla, y permite una precisión de enfoque brutal, lo que facilita mucho el uso de aumentos elevados en telescopios de focal corta. Acabo de recibir la powermate 2,5x y en primer lugar he de deciros que es una maravilla. No introduce absolutamente ninguna degradación o aberración en la imágen.
Hola, yo he llegado a ver con una nitidez extraordinaria con un Radian de 6mm y la Powermate 2,5 (225X), la división de Casini era todo un lujo, eso si la noche era extraordinaria.En cielos oscuros y noches con la atmosfera estable este refractor es una gozada.Por curiosiddad, probaste a meterle tantas aumentos a saturno?
Hola m3ntol, creo que es lo más inteligente, nada de riesgos.No es una empresa, lo compré de segunda mano y, el que lo tiene parado soy yo porque no quiero arriesgarme a que lo manden por transportista.
Si llega el paquete y algo está roto me moriría en el acto, nada de lágrimas ni aspavientos... zas!! paro cardiaco y al hoyo
Deciros a todos que el TV85 rinde con los oculares Televue, he probado oculares Celestron, Meade y Kasai, y pierde por lo menos entre un 25%y 50%.
Saludos.
-
fredygarbanzo
- Fhuyu
Freddy te mando prive ahora 
Xap tienes razón, me da miedo que no tengan stock y me la líen en Inglaterra, me fío más de la web americana que me decías, voy a ponerme a ello!
Alfff muy interesante todo lo que cuentas, y vaya me había comprado hace una semana 3 oculares vixens, pero viendo lo que cuentas no me la juego y voy a cambiarlos en la tienda por los TeleVue
(me dijeron en la tienda que los probase que no había problema en cambiarmelos, fiuuuu).
Bueno seguimos a la caza y captura
Un saludo!
Xap tienes razón, me da miedo que no tengan stock y me la líen en Inglaterra, me fío más de la web americana que me decías, voy a ponerme a ello!
Alfff muy interesante todo lo que cuentas, y vaya me había comprado hace una semana 3 oculares vixens, pero viendo lo que cuentas no me la juego y voy a cambiarlos en la tienda por los TeleVue
Bueno seguimos a la caza y captura
Un saludo!
- m3ntol
- Contactar:
La primera diferencia que vas a notar va a ser en el bolsilloAlfff muy interesante todo lo que cuentas, y vaya me había comprado hace una semana 3 oculares vixens, pero viendo lo que cuentas no me la juego y voy a cambiarlos en la tienda por los TeleVue(me dijeron en la tienda que los probase que no había problema en cambiarmelos, fiuuuu).
- Fhuyu