Efectivamente, ziegfrid, para este tipo de gráficos el formato PNG es muy aconsejable -de hecho, así lo recomienda la W3C- El hecho de usar JPG o GIF es por pura inercia, ya que hasta hace poco, el PNG no lo reconocían la mayoría de navegadores.
Ufowo, cambiar el tamaño de un gráfico es muy sencillo. Dependiendo del programa, esta función tendrá uno u otro nombre y dispondrá de más o menos opciones. Por ejemplo, en Photoshop sería Image->Image size (Lo tengo en inglés, imagino que en español sería Imagen->Tamaño de imagen o algo similar). En Corel PhotoPaint, Imagen->Nuevo muestreo. Una vez abierta la herramienta solo hay que introducir los nuevos valores -horizontal y vertical- y marcar las opciones que se deseen, como suavizado, mantener proporción, tipo de interpolación, etc. Normalmente las opciones por defecto son correctas, pero siempre está bien "juguetear" para ver qué resultado conlleva el usar esos ajustes de extraño nombre
Un saludo,
Enrique.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Locutus"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>