editar mensaje
- xcasab
editar mensaje
Hola!
Acabo de subir un mensaje con una falta de ortografía (las prisas...) La sorpresa es que, al ir a editarlo, resulta que no está habilitada (al menos para mí) la opción de editar el mensaje. Otras veces sí lo había hecho. ¿Ha desaparecido esta función con la migración, o es que estoy haciendo algo mal?
Gracias por anticipado.
xcasab
Acabo de subir un mensaje con una falta de ortografía (las prisas...) La sorpresa es que, al ir a editarlo, resulta que no está habilitada (al menos para mí) la opción de editar el mensaje. Otras veces sí lo había hecho. ¿Ha desaparecido esta función con la migración, o es que estoy haciendo algo mal?
Gracias por anticipado.
xcasab
- xcasab
- fjcb
Buenas, xcasab.
Se ha eliminado la edición de mensajes en el mercadillo para evitar malentendidos...ya desde hace un tiempo.
No eres el primero al que los dedos se le convierten en butifarras....
Saludos.
Se ha eliminado la edición de mensajes en el mercadillo para evitar malentendidos...ya desde hace un tiempo.
No eres el primero al que los dedos se le convierten en butifarras....
Saludos.

<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=fjcb"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
- xcasab
-
thecrow
- Administrador

- Contactar:
.... Siempre si hay algo que añadir/ actualizar o cambiar, se puede contestar a ese mensaje.