He sacado el teles al jardín que, por cierto, parece que no pero las hojitas de las plantas que hay alrededor quitan un montón la luz de las farolillas (habrá que esperar a la primavera), y me he empalmado sobremanera y he intentado variar la altura de las patas del trípode con el tubo y toda la mandanga encima.
El problema no vino sólo por eso, que ya lo he hecho con mucho cuidado otras veces, sino porque en mi afán de no perder tiempo no he desenroscado esa bandejita que hay entre las patas del trípode en la que se pueden poner las lentes y, que al mismo tiempo, sirven de sujección al teles.
Esa bandeja va enroscada en una pieza de plástico a la que van unidas tres brazos de plástico también que a su vez están atornilladas a los pies del trípode que, curiosamente, no son de plástico pero poco les falta.
Uno de esos bracitos parece que no pudo mantener la tranquilidad que habría que tener en estos casos y protestó partiendo por un extremo.
¿He jodido todo el trípode o puedo comprar uno de esos brazos para sustituir al lesionado?
¿Se puede pegar?
saúdos e apertas y............
que razón tenía mi abuela cuando decía aquello de ".....as prisas non son boas" (las prisa no son buenas y te puedes meter un leñazo que te deje sin dientes por haber corrido demasiado)