MALAS NOTICIAS DESDE MARTE (Y TITÁN)

Scorpius_OB1

MALAS NOTICIAS DESDE MARTE (Y TITÁN)

Mensajepor Scorpius_OB1 » 28 Dic 2006, 12:24

JPL,Pasadena (California),28-12-2006.La gente de las misiones MRO y Cassini no salen de su asombro al ver que la feroz especulación inmobiliaria ha llegado también a Marte y a Titán.

En una de las imágenes tomadas por la sonda MRO cerca del Monte Olimpo se pueden ver lo que,por su disposición,se tomó en un principio cómo una base de los de Casiopea para invadir la Tierra,pero que posteriormente ha resultado ser una urbanización de chalets,algo confirmado posteriormente al estudiarse a fondo y ver que entre los promotores están los alcaldes de Ciempozuelos,Seseña,y la gente implicada en la trama de corrupción urbanística de Marbella.
En el JPL no salen de su asombro "Han vuelto a adelantársenos ésos cabrones de los españoles a la hora de especular",comenta con enfado el jefe de la misión MRO.

Por otra parte,en la misión Cassini tampoco salen de su asombro al haber captado durante el "flyby" de Titán que tuvo lugar el pasado día 12 de diciembre unas emisiones de radio en las que se anunciaba la apertura de el centro comercial "Shangri-La" en la región de Titán del mismo nombre y con un Carrefú y varios cines.También allí están bastante cabreados al ver cómo los españoles se les han vuelto a adelantar a la hora de especular.
Bluestar 120mm f8,3
Nexstar 102SLT
MAK 90mm
Prismáticos
Accesorios
Cabezonería

Space... the Final Frontier. These are the voyages of the starship Enterprise. Its continuing mission: to explore strange new worlds, to seek out new life and new civilizations, to boldly go where no one has gone before.

Guest

Mensajepor Guest » 28 Dic 2006, 13:30

:o ¡Caramba, Scorpius_OB1 !, esta noticia afecta a Catalunya y Aragón. Me temo que si los alcaldes promotores citados , ya han iniciado urbanizaciones en Marte y Titán, peligra el agua del Ebro.

Ellos, seguro, conseguirán suficiente apoyo político para un trasvase de las aguas del Ebro, destinadas a las piscinas y campos de golf, que indudablemente deben dotarse a estos chalets. :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos del Abuelo. :D

moriarty
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor moriarty » 28 Dic 2006, 14:12

Si es que el Pocero está haciendo estragos!! Qué pandilla de sinvergüenzas :lol: :lol: :lol:
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

HEAVYMETAL
Contactar:

Mensajepor HEAVYMETAL » 28 Dic 2006, 16:12

No os preocupéis, hombreeeeeeeee¡¡¡

Que estos alcaldes se han puesto en contacto con euno del norte de Europa y han construido un espejo de 2km x 100km quue reflejará la luz del Sol y derretirá los polos marcianos. :hothot:

Además, se están estudiando técnicas ya sobradamente probadas en la Tierra para hacer un efecto invernadero y acelerar el proceso. :onfire:

No es por nada, pero yo ya estoy en listas de espera para pillar subvención, o un microcrédito, o lo que sea, seguro que me lo dan antes que en mi localidad... además, necesitarán buenos sementales para hacer colonias, y, hombre, uno está en la flor de la vidaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡ :greenjumpers:

SALUDOS Y BUENOS CIELOS¡¡¡
Imagen 12" - WO UWAN 28mm. - WO UWAN 16mm. - NAGLER 7mm. - ... y LUZ, MUUUCHA LUZ ¡¡¡¡

Volver a “Astronaútica y Misiones Espaciales”