venus al atardecer
-
pacopepemb
venus al atardecer
ayer vi venus por primera vez a traves de mi newton 150. me gustaria saber como lo veis vosotros, porque yo solo distingui una bolita brillante y muy mal enfocada, con una desviacion de colores tremenda. supongo que por la hora del dia y por lo bajo que esta en el horizonte
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=pacopepemb"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
-
thecrow
- Administrador

- Contactar:
Hola,
Debido a la densa atmósfera que rodea Venus es imposible ver nada a través de ella en luz visible. En IR es posible penetrar esa atmósfera y obtener imágenes de superficie.
A través del telescopio, se ve como una bola blanca con fase en función de la que se encuentre. Al estar tan cerca del horizonte, la refracción y otros efectos ópticos provocan ese baile de colorines
Debido a la densa atmósfera que rodea Venus es imposible ver nada a través de ella en luz visible. En IR es posible penetrar esa atmósfera y obtener imágenes de superficie.
A través del telescopio, se ve como una bola blanca con fase en función de la que se encuentre. Al estar tan cerca del horizonte, la refracción y otros efectos ópticos provocan ese baile de colorines

- javi_cad
- Contactar: