Manta para suelo.
- novato
Manta para suelo.
He visto en algunas fotos de observaciones que algunos usais una especie de manta plastica para el suelo y poner encima el telescopio.¿Es por algun motivo en particular, por que sois asi de "aseaos"...?
Es de algun material concreto?
¡Feliz 2007!
¡Feliz 2007!
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=novato"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
Si algo tiene solucion, para que preocuparse?, y si no la tiene, para que preocuparse?
Proverbio no se de qiuen.
Si algo tiene solucion, para que preocuparse?, y si no la tiene, para que preocuparse?
- moladso
- Contactar:
Re: Manta para suelo.
¿Nunca se te ha caído un tornillo al suelo? Es casi imposible encontrarlo en el suelo de noche.He visto en algunas fotos de observaciones que algunos usais una especie de manta plastica para el suelo y poner encima el telescopio.¿Es por algun motivo en particular, por que sois asi de "aseaos"...?
¡Feliz 2007!
Aparte de eso una esterilla de camping ayuda a aislarte los pies del frío.
- JULIO__CESAR
- Contactar:
- novato
OK,el otro dia tuve una caida de mi ocular nuevo y si hubiera tenido la manta ahora no estaria sucio
.Me lo aplicare.
¡Feliz 2007!
¡Feliz 2007!
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=novato"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>