Aqui les dejo ,mi primera foto de la historia, el guiado se hizo con el vixen 80mm, y la st4 sbig, la foto la realize con el cpc 11" y reductor de focal baader telemark ajustado a 6,3, sin filtros de por medio a la espera de que llegue en los proximos dias un minus violet y un h-Alfa de astronomik, calidad mas que reconocida, dandole vueltas al teme del guiado he llegado a la conclusion y descartando el que le diera un "toque" accidental, al equipo, de que despues de hacer un darkframe y el find and focus y el calibrate en la sta4, despues de esto cai en la cuenta de que la ccd estaba ,mal orientada y la oriente , pero no realize de nuevo el calibrate, y este fue el error, por que antes de orientarla hize una toma de 10 minutos con mal enfoque pero las estrellas eran mas puntuales que el reloj del vaticano, naturalmente deseche esa toma, ya que incluso se veia la sombra del secundario completamente nitida y centrada, mejor prueba que esa...
Esta noche volvere a intentarlo de nuevo con otros objetos de cielo profundo y , como no sacare otra toma de m42.
En cuanto a esta toma tiene 5 minutos ,bajo un cielo con contaminacion luminica, lo unico que le he hecho a sido ajustar un poco el histograma para resatar detalles.
Bueno esta claro que aun me queda mucho camino por recorrer pero con mi perseverancia lo conseguire....otra de las posibilidades que me gustaria probar es la de guar con el 11" y fotografiar on el vixen 80mm, por que la verdad que el pequeñin vale para mucho mas que solo guiar.