area 51

luisa
Mensajes: 15
Registrado: 17 Jun 2005, 23:00

area 51

Mensajepor luisa » 30 Jun 2005, 19:14

alguien sabe que quiere decir area 51, me parece que es sobre cosas de la nasa y vida extraterrestre, gracias por contestar :D

Avatar de Usuario
ramsonian
Moderador
Moderador
Mensajes: 673
Registrado: 20 Mar 2005, 00:00
Ubicación: Oviedo

Mensajepor ramsonian » 30 Jun 2005, 20:11

Es un hipotético centro militar americano en donde supuestamente tienen extraterrestres y tecnologia militar robada a los alienígenas.

Eso, por supuesto, es un mito. Aunque tengo entendido que en realidad el area 51 existe (tremenda extensión por el suroeste americano a la que está prohibido pasar), supongo que su fin no será ese y es secreto (con lo cual seguro que la verdad es mucho MAS terrible)

conta-2
Mensajes: 48
Registrado: 14 Dic 2004, 00:00
Ubicación: La Unión, Murcia
Contactar:

Mensajepor conta-2 » 01 Jul 2005, 00:47

Hola :D

Para los que aún creen en incidentes con extraterrestres en Roswell (véase pues la denominada "Área 51") les recomiendo que se lean el siguiente artículo de AstroSETI.

(Los que no crean en la farsa de Roswell también pueden leer el artículo, es bastante interesante además de muy extenso).


El Incidente de Roswell y el Proyecto Mogul


http://www.astroseti.org/vernew.php?codigo=1270

Un Saludo.

luisa
Mensajes: 15
Registrado: 17 Jun 2005, 23:00

area 51

Mensajepor luisa » 01 Jul 2005, 10:07

es posible que tambien tengan en secreto tecnologia avanzada de nuevos sistemas de propulsion de naves espaciales, es solo sobre extraterrestres o tiene algo que ver con la nasa?

frankysevilla
Mensajes: 4
Registrado: 22 Jun 2005, 23:00

Mensajepor frankysevilla » 02 Jul 2005, 19:34

Para la vision "fisica" de dicha Area 51, bajate el programa Earthview, (localizacion de posiciones via imagenes de satelite) y busca en las posiciones presaignadas "Area 51" (je). Veras su situacion y de que se compone.

Lo hipotetico del sitio es ya la suma de especulaciones y comentarios sobre el fenomeno o caso Roswell. Y la supuesta autopsia a seres de otros mundos.

Avatar de Usuario
Scorpius_OB1
Mensajes: 1322
Registrado: 01 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Da lo mismo

Mensajepor Scorpius_OB1 » 03 Jul 2005, 10:10

Sabiendo la que se organizó por ejemplo tras el WATERGATE,que es comparación es mucho menor que éso o los "informes de armas de destrucción masiva iraquíes" -que ya vimos que acabaron reconociendo eran falsos-,me extraña que tras más de 50 años NADIE haya aportado la más mínima prueba de que hay algo allí escondido.Ni una sola filtración ni nada de algo que de desvelarse sería al menos la noticia del siglo.Y además,me cuesta tragar que tras 50 años no se haya podido descubrir cómo funcionan ésas presuntas tecnologías extraterrestres con lo que ha avanzado desde entonces -por muy alienígena que fueran,al menos los principios básicos podrían haberse descubierto-.Ni,por supuesto,que se hayan aplicado a las nuestras.
¿No había una ley USA según la cual los documentos secretos acaban por desclasificarse pasados 50 años?.Pues éso (no me fío un pelo de la CIA o del FBI,pero ahí lo dejo).Recuerdo además que aquel documental sobre el caso Rooswell (o cómo se ponga) en el que se realizaba una autopsia a unos "extraterrestres" y que pusieron hace 10 años en Antena 3 se demostró que era un FRAUDE
Bluestar 120mm f8,3
Nexstar 102SLT
MAK 90mm
Prismáticos
Accesorios
Cabezonería

Space... the Final Frontier. These are the voyages of the starship Enterprise. Its continuing mission: to explore strange new worlds, to seek out new life and new civilizations, to boldly go where no one has gone before.

Avatar de Usuario
dinosaurio
Mensajes: 55
Registrado: 26 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Leesburg,VA. USA
Contactar:

Mensajepor dinosaurio » 10 Jul 2005, 05:49

:D Hola muchachos, quiero aportar algunas pista, en el tema ( angar 51 , area 51) . El lugar si existe en Suroeste del Desierto de Texas. Tenemos 2 lugares uno es el Angar 51 , que es una sona militar de experimentos y pruevas de aviones y equipos velicos al igual prueva de aparato de la Nasa. ctc.
El otro lugar es el Area 51. Que es un lugar en un punto del Desierto de Arizona , que donde se dice que los USA, tienen una nave Espacial que se estrollo y supuestos cuerpos de alienigenas ctc.

La verdad es que despues de 15 anos de este suceso, la tecnologia Americana comenzo a avansar y comenzo una nueva Era en la Aviacion , como los famosos f-15,f-16 ctc y el mismo f-15 .Se transformo ya no en una aeronave de despege Vertical sino de Despege tivo ( helicoptero ) con un sistema de navegacion totalmente computarizado, en una epoca de competencia tecnologica contra Paises como Rusi,China,Alemania,Korea,y Paises del broque Europeos. Apartir del ano de 1957 hasta nuestro dias la tecnologia tuvo un salto Gigantesco ...
Donde al principio los USA , tenian pocas posibilidades de alcanzar las Grandes tecnologias Rusas,Europeas de China.

Por ejemplo El lanzamiento del primer Satelite artificial (Spuntnik 1 ) el 4/10/1957 Ruso.
El 1 de Abril 1960 lanzamiento del primer Satelite Meteorologico ( tiros 1) USA
El 12 de Abril de 1961, el primer vuelo de un Hombre en el Espacio ( Gasgarin) Ruso.
La pelea era Dura entre que Pais tendria el primer Hombre en la luna .
Los Rusos y Los Europeos Parecian que lo tenian ya , en el 3 de Febrero de 1966 fue el primer alunizaje realizado por la sonda lunar 9 ( Rusa) sin personas abordo.
Y luego el primer vuelo pilotado Apolo alrededor de la Luna fue el 27de diciembre de 1966.
Luego todos sabemos que los USA llegaron a la Luna en 1969 el 21 de julio ( Armstrong en el Apolo 11).

La idea es que despues que a los USA tenia una igual o talvez menor tecnologia que otros Paises de reprente saltan con los adenatos tecnologicos de los micro/tecnologia como los famosos microprocesadores, modulos de memorias, de cassetes a disco/compactos claro La china tienen una tecnologia micro/ Super ,pero en la Aviacion los USA tienen los Famosos Black/nick y otros , con una tecnologia muy avanzada y sin hablar en los avances que lograron en el campo Espacial ..ctc.

:?: Pregunto , el Planeta tuvo que espera casi 200 anos para que llegaramos a una tecnologia donde ya se habla de micro/ctc, camaras portailes que tienen micro/chips con capacidades de 500mb .. como fue esto del Dia a la Noche ..... :wink: . y muchas cosas que cana uno de nosotros podemos agregar en avances..

Pregunto en solo menos de 50 anos hemos crusado de un Mundo de tv de tuvos y blanco/negro a TVHD y micro/tecnologia pls ok :wink: ..

Que hay algo mas :?: es Claro ...
Pero algo se no estamos solos.....

Avatar de Usuario
inavarro88
Mensajes: 1043
Registrado: 21 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Tenerife, Islas canarias
Contactar:

Mensajepor inavarro88 » 10 Jul 2005, 11:39

dinosaurio escribió:La verdad es que despues de 15 anos de este suceso, la tecnologia Americana comenzo a avansar y comenzo una nueva Era en la Aviacion , como los famosos f-15,f-16 ctc y el mismo f-15 .Se transformo ya no en una aeronave de despege Vertical sino de Despege tivo ( helicoptero ) con un sistema de navegacion totalmente computarizado, en una epoca de competencia tecnologica contra Paises como Rusi,China,Alemania,Korea,y Paises del broque Europeos. Apartir del ano de 1957 hasta nuestro dias la tecnologia tuvo un salto Gigantesco ...
Donde al principio los USA , tenian pocas posibilidades de alcanzar las Grandes tecnologias Rusas,Europeas de China. [...]
La idea es que despues que a los USA tenia una igual o talvez menor tecnologia que otros Paises de reprente saltan con los adenatos tecnologicos de los micro/tecnologia como los famosos microprocesadores, modulos de memorias, de cassetes a disco/compactos claro La china tienen una tecnologia micro/ Super ,pero en la Aviacion los USA tienen los Famosos Black/nick y otros , con una tecnologia muy avanzada y sin hablar en los avances que lograron en el campo Espacial ..ctc.

:?: Pregunto , el Planeta tuvo que espera casi 200 anos para que llegaramos a una tecnologia donde ya se habla de micro/ctc, camaras portailes que tienen micro/chips con capacidades de 500mb .. como fue esto del Dia a la Noche ..... :wink: . y muchas cosas que cana uno de nosotros podemos agregar en avances..

Pregunto en solo menos de 50 anos hemos crusado de un Mundo de tv de tuvos y blanco/negro a TVHD y micro/tecnologia pls ok :wink: ..



Lo siento dinosaurio pero discrepo profundamente de tus ideas. El desarrollo de la tecnologia ha sido un desarrollo exponencial. Hace 3000 años, uno podía hacer una predicción sobre el futuro de la tecnología dentro de 100 años y seguro que no se equivocaba porque casi no cambiaria; pero actualmente nadie se atreve a hacer una predicción más allá de 20 años, y si lo hace, tendrá todas la papeletas para equivocarse.

Respecto a lo de los otros avences, no creo que una civilización haya conseguido viajes interestelares usando reproductores de CD ni ordenadores personales, ni elevando aviones en vertical, ni haciendo aviones invisibles solamente a los obsoletos sistemas de detección terrestres, los radares, que sin duda no usarían en una civilizacion tan avanzada.

Por lo de los viajes a La Luna, si los rusos pudieron hacerlo sin tecnología extraterrestre, y los extraterrestres usan la misma tecnológia para viajar, ¿Por qué no está el Vodka extendido por toda la galaxia si tenemos tecnología para ello? Y la última pregunta, ¿Por qué no usaron la tecnología alienígena en la guerra para atacar a una velocidad inimaginable y no poder ser descubiertos en vez de usarla para levantar los aviones en vertical, o por qué no usaron esta tecnología para evitar desastres como los del Columbia o otras tantas misiones que han sido un auténtico fracaso para la NASA y en la que se ha perdido tanta pasta?

Un excéptico saludo,
Nacho
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=inavarro88"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Oh, Be A Fine Girl, Kiss Me!!

Avatar de Usuario
moriarty
Moderador
Moderador
Mensajes: 3134
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Lepe, Huelva
Contactar:

Mensajepor moriarty » 10 Jul 2005, 18:48

Sé que es pretencioso creer que los extraterrestres han venido a la Tierra y nos han "cedido" su tecnología... pero si bien es cierto, que desde las civilizaciones más antiguas, y que encima fueron las más florecientes, se adoraban a supuestos dioses, bolas de fuego, engendros... en fin, que aunque yo también me considero un escéptico, no dejo de pensar que el universo es demasiado grande y viejo como para que no se haya desarrollado alguna civilización más que la nuestra. :roll:
Pd. Os recomiendo que leais el libro "El misterio de las pirámides de Gizeh". A mí me encantó.
Semi-escépticos saludos.
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

Avatar de Usuario
dinosaurio
Mensajes: 55
Registrado: 26 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Leesburg,VA. USA
Contactar:

Mensajepor dinosaurio » 10 Jul 2005, 22:19

Bueno querido Colega INAVARRO88, no espero que todo el mundo comparta mi punto de vista . Pero me agrada tu observacion tks.
Mi punto de vista al tema de Tecnologia y supuestos contactos con alienigenas. Lo que quiero decir que nadie sabe en verdad si es una mentira o fue verdad. ( Es un gran misterio y rumores dicho lugar).
Lo referente al avance tecnologico..Solo podemos observar que desde los anos de nuestro antiguos y sus culturas con todo sus conocimientos en el campo de la astronomia,arquitectura,pintura,musica,matematicas,fisica,quimica,ctc.
En todos estos anos,siglos . La civilizacion tuvo un gran vacio luego de repente en los primeros siglos desde el 13 al siglo 17, comenso a caminar
Al principio del siglo 19 al hasta ahora comenzaron nuevamente los grandes innovaciones como :
El motor al vapor
EL telegrafo.
La medicina y sus grandes descubrimientos.
La tecnologia de la era Espacial .
Por que solo en penzar hablar en viajes sus marinos, viajes aerios, comunicasiones por ondas sonoras y no hablar de comunicasiones Satelitales era una totalmente LOCURA.

En comclusion :?: Es que como en tampocos anos al final del siglo 19, mas o menos 1860 hasta 1890 la civilizasion continuava en una pobre avance teconologico , y solo un salto desde 1900 hasta 1920,30,40,50. Es que el hombre comienza a descubrir nuevas tecnologias y apartir del ano 1960 el Hombre SALTA a la tecnologia micro/chip ..

Ese es mi punto querido INAVARRO88, :wink: .

Solo revisando la Historia y comparandola veras que pasaron muchisimos anos para que el Hombre pudiera descubrir un solo continente que solo estava, no muy lejos de sus narises ..

Pregunto tenemos ayuda de algunas civilizasiones o informaciones dejadas por otras civilizaciones ! Talvez!... :wink:

Volver a “Principiantes”