Objetivos
- inavarro88
- Contactar:
Objetivos
Estoy preparando las observaciones para el veranito y me acabo de dar cuenta de que necesito saber cuanto campo abarco con mis objetivos, ¿Hay alguna forma de saberlo sin tener que salir a coger frio cronómetro en mano?
Un Saludo
PD: voy a colaborar en mi primera "doble estacion" para la observacion de las acuáridas!! ta les cuento la semana que viene
Un Saludo
PD: voy a colaborar en mi primera "doble estacion" para la observacion de las acuáridas!! ta les cuento la semana que viene
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=inavarro88"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Oh, Be A Fine Girl, Kiss Me!!
- inavarro88
- Contactar:
Muchiiiisssssssiiimas gracias!! Este verano pensaba hacer las cosas de manera seria para poder aprovechar el poco tiempo que Murphy me deje y sin el campo se me venia todo abajo!!
Poslo dicho, tengo un 35-70, un 50 y un 70-205 además de un duplicador que nunca uso porque quita muchiiisima luz. Sobre las zonas a fotografiar: rho ophicuo; escorpio y sagitario, laguna-trifida, zona de lira, cisne y aguila, norteamerica, pelicano y gamma cygni.... Vamos, un paseo completo por la vía lactea
Un Saludo y miles de gracias
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=inavarro88"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Oh, Be A Fine Girl, Kiss Me!!
-
etiqi
- Contactar:
pues a ver si me podeis echar una mano a mi, pues tengo dudas referentes al campo de mis "trastos"
tengo una Canon eos 300D y quisiera saber el cmapo resultante aplicandole:
un tele 200 mm
un telescopio de 1800 mm de focal con reductor 0.6x
la principal duda es aplicarle la digital, pues se que cambia respecto a una reflex convencional
saludos!
tengo una Canon eos 300D y quisiera saber el cmapo resultante aplicandole:
un tele 200 mm
un telescopio de 1800 mm de focal con reductor 0.6x
la principal duda es aplicarle la digital, pues se que cambia respecto a una reflex convencional
saludos!
-
Tau_Ceti
Solo tienes que multiplicar la distancia focal por el factor de reducción. Así sería:Por cierto etiqi,si me dices la focal en milimetros del telescopio despues de haberle metido el reductor me facilitarias mucho las cosas.
1800mm x 0.6= 1080mm.
Y ahora a partir de esto, dime que factor tiene el reductor/aplanador de Takahashi para el FS 102
Clear skies,
Fender Telecaster
Prismático 9x63
Prismático 9x63