el "cacharro" de Jomlop o similar...
- alf
el "cacharro" de Jomlop o similar...
Bueno, le he preguntado esto a Jomlop por privado, pero el mensaje no ha sido entregado, asi que lo pongo aqui a ver si lo ve.
estoy muy interesado en obtener detalles del diseño de este telescopio:
hace tiempo intente hacerlo, pero no supe como solucionar la cuestion del equilibrio y los pesos, y al final abandone...y eso que tengo el kriege...
hora al ver esa foto me revolvio algo en el cerebelo, y me he propuesto conseguirlo...pero pa eso necesito indicaciones variadas.
si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
un saludo.
estoy muy interesado en obtener detalles del diseño de este telescopio:
hace tiempo intente hacerlo, pero no supe como solucionar la cuestion del equilibrio y los pesos, y al final abandone...y eso que tengo el kriege...
hora al ver esa foto me revolvio algo en el cerebelo, y me he propuesto conseguirlo...pero pa eso necesito indicaciones variadas.
si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
un saludo.
Mis tres nenes:
Newton 26 cm f6 comprado y adaptado.
Newton 15 cm f10 en madera, hecho por mi.
Lidlscopio 70/700, un chollo.
-
Jomlop
- Administrador

- Contactar:
Estoooo
sí que me llegó el mensaje, y me dije le contesto en cuanto.... y va a ser que se me olvidó
Pero vamos: pregunta pregunta
tengo los planos en CAD y el "modelo final" así que tú dirás
Saludos
sí que me llegó el mensaje, y me dije le contesto en cuanto.... y va a ser que se me olvidó
Pero vamos: pregunta pregunta
tengo los planos en CAD y el "modelo final" así que tú dirás
Saludos
"Una vez hayas probado el vuelo siempre caminarás por la Tierra con la vista mirando al cielo, porque ya has estado allí y allí siempre desearás volver" Leonardo da Vinci ¡Lo dijo 400 años antes de alguien volase!
- edu-lopez
- Contactar:
-
Jomlop
- Administrador

- Contactar:
- alf
Jomlop escribió::shock: ¡Oh Dios! no los encuentro, esto puede ser calamitoso![]()
esperemos que los encuentres...
a mi la verdad me vale todo tipo de documentacion, soy de los que me gustan improvisar ideas, aunque en este caso necesito algo para carburar, ya te digo que me quede atascao y sin salida... pero bueno, si te aparecen avisas.
gracias y un saludo¡¡
por cierto, la hora y fecha de los mensajes esta mal, sale que hoy es domingo 11...
y es sabado...Mis tres nenes:
-
Jomlop
- Administrador

- Contactar:
Muy buenas, ando liado y de viaje del trabajo así que o he podido buscar pero Juanjaen dice que puede que él tenga mis planos por que yo se los pasase alguna vez, a ver si es verdad
"Una vez hayas probado el vuelo siempre caminarás por la Tierra con la vista mirando al cielo, porque ya has estado allí y allí siempre desearás volver" Leonardo da Vinci ¡Lo dijo 400 años antes de alguien volase!
- alf
-
Jomlop
- Administrador

- Contactar:
Ya tengo mis planos, ¿Tsu ha venido al rescate!
Muchas gracias si alguien los quiere mandadme un mensaje con vuestros correos y os lo mando (en .dwg y .pdf gracias de nuevo a Tsu)
Muchas gracias si alguien los quiere mandadme un mensaje con vuestros correos y os lo mando (en .dwg y .pdf gracias de nuevo a Tsu)
-
carlosz22
- Contactar:
Si me puedes pasar los planos te lo agradecería. Estoy pensando en construir uno para ASAAF. Mejor dicho, estoy haciendo presión para hacer un truss
Un saludo
PD: Mi e-mail es el que pone debajo del mensaje en msn.
Un saludo
PD: Mi e-mail es el que pone debajo del mensaje en msn.
Mi equipo astronómico
De la A a la CETA (Mi página web)
Se caracterizan filtros y cámaras (eficiencia cuántica, linealidad, corriente de oscuridad... vamos, todo lo que se quiera).
De la A a la CETA (Mi página web)
Se caracterizan filtros y cámaras (eficiencia cuántica, linealidad, corriente de oscuridad... vamos, todo lo que se quiera).
- alf