Hola de nuevo.
En primer lugar, como habrás podido comprobar, el nombre de la tienda ha sido eliminado, ya que no se pueden poner nombres de tiendas en este foro que no sea la de AstroEduca, la patrocinadora (son normas).
Bueno, respecto al telescopio, está bien para empezar. Los oculares no son de buena calidad, y supongo que la barlow tampoco, pero como te he dicho antes, para empezar es suficiente. La mayoría de personas empiezan en este fascinante mundo con telescopios pequeños. De todas formas, tienes que saber que vas a disfrutar mucho con ese telescopio en cuanto sepas manejarlo. Yo tengo un 70/700 desde hace poquito más de un año y me ha dado muchísimas satisfacciones, además, aún me queda para mucho hasta que me compre un telescopio más grande.
Voy a explicarte un poco el tema de los oculares. Veo que tienes un H20, un H12,5 y un SR4. El numerito indica el diámetro del ocular. Cuanto más alto es ese numerito, más luminosidad obtienes con ese ocular, pero menos aumentos que con uno que tenga un numerito inferior. Por ejemplo, con el H20 obtendrás más luminosidad, pero menos aumentos que con el H12,5 o el SR4. Los oculares con mayor diámetro son los que se utilizan para cielo profundo (galaxias, nebulosas, etc.), ya que obtienes mayor luminosidad con ellos.
Veo también que el telescopio te viene con montura azimutal, puedes echar un vistazo a esta página web para ver el funcionamiento de este tipo de montura:
http://www.terra.es/personal2/betelgueu ... .htm#tipos
En esa página web también puedes ver los tipos de telescopios que existen, etc.
Saludos.