Saludos de un novato
-
amalo
Saludos de un novato
Muy buenas a todos, me llamo Antonio y soy de Zaragoza. He estado leyendo en este foro y me a servido de mucho, gracias a todos. Soy nuevo, nuevisiiimo en estos temas, ayer monté mi 700/76 y no observé nada (son los comienzos...), espero seguir esta tarde-noche y continuar practicando, seguiré los consejos que hay escritos en el foro.
Bueno, lo dicho, saludos a todos.
P.D. si hay foreros de Zaragoza o provincia y quedais alguna vez, y claro está....
dejais que un supernovato os acompañe, estaría encantado de aprender 
Bueno, lo dicho, saludos a todos.
P.D. si hay foreros de Zaragoza o provincia y quedais alguna vez, y claro está....
- procy
- Contactar:
Bienvenido al foro
Comienza con lo mas facil (Luna o planetas), ya veras que pronto le coges el tranquillo al telescopio
Comienza con lo mas facil (Luna o planetas), ya veras que pronto le coges el tranquillo al telescopio
Asociación Astronomica "Alba-5" (Albacete)
Mis fotos, en http://www.flickr.com/photos/procy
Mis fotos, en http://www.flickr.com/photos/procy
-
pegaso
- Contactar:
Buenas!!,
Yo al igual que tu y muchos otros aterrice casi por casualidad en este foro, por culpa de el estoy enganchado a esto de la astronomia..jeje, despues de leer mucho a esta gente me compré un equipo y disfrutar. Cada observación es un reto, un objetivo y cuando alfin logro dar un pasito ya estoy preparando el siguiente. A mi me hace desconectar de lo demás.
Lo que más te va a gustar es que cada día aprenderas algo nuevo y es una ciencia en la que no dejas de aprender nunca....
Bienvenido!!!
Un saludo
Yo al igual que tu y muchos otros aterrice casi por casualidad en este foro, por culpa de el estoy enganchado a esto de la astronomia..jeje, despues de leer mucho a esta gente me compré un equipo y disfrutar. Cada observación es un reto, un objetivo y cuando alfin logro dar un pasito ya estoy preparando el siguiente. A mi me hace desconectar de lo demás.
Lo que más te va a gustar es que cada día aprenderas algo nuevo y es una ciencia en la que no dejas de aprender nunca....
Bienvenido!!!
Un saludo
- Antares21
Bienvenido!!!!
Esperamos que nos cuentes de tus observaciones cuando comiences. Cada nuevo objeto que se nos aparece en el ocular es motivo de alegría y vale la pena compartirlo
Saludos
Esperamos que nos cuentes de tus observaciones cuando comiences. Cada nuevo objeto que se nos aparece en el ocular es motivo de alegría y vale la pena compartirlo
Saludos
"La juventud envejece, la inmadurez se supera, la ignorancia puede educarse, y la borrachera desperjarse, pero la estupidez dura para siempre" - Aristófanes
- viguri
- Contactar:
Bienvenido al foro!!
Como has podido ver el foro está repleto de información muy interesante para aprender e incluso perfeccionar la técnica. No dudes en consultar lo que necesites que seguro que siempre habrá alguien para contestarte.
Un saludo y que disfrutes!!
Como has podido ver el foro está repleto de información muy interesante para aprender e incluso perfeccionar la técnica. No dudes en consultar lo que necesites que seguro que siempre habrá alguien para contestarte.
Un saludo y que disfrutes!!
Observatorio astronómico y meteorológico urbano "Alicante" MPC J10 - Desde 2008 al frente del programa de radio el Cinturón de Orión en Radio San Vicente del Raspeig 95.2 FM - www.cinturondeorion.com - www.viguri.org @rdeviguri @cinturondorion
- javi_cad
- Contactar:
- SidNun
- FeAR
- Contactar: