Hola
Como bien se comenta las tomas no hacen justicia a las prestaciones reales de la cámara. Mientras estacionaba la montura instalaba el software de captura en el PC

e hice esas tomas rápidas sin darks ya que tenía curiosidad de compararla inicialmente con el resto de cámaras que uso.
Olvidé comentar que las tomas las hice con una versión en IC en color, que es la que me quedé para prácticas en cursos de astrofotografía. Las imágenes no tienen el color sintetizado, aunque intenté hacerlo sin mucho éxito, tendré que seguir practicando.
Las monocromas tienen mejor rendimiento, intentaré probar una cuando vuelvan a llegar.
Me convence mucho esta primera prueba, pese a las dudas iniciales que tenía. Lógicamente no es una DSI pro II ni una ATIK 16 pero rinde muy bien. Estoy esperando como agua de mayo alguna cámara demo de las nuevas Orion Starshoot a ver a que nivel están y si orion va a mantener los precios del anterior modelo.
El tiempo acaba de cerrarse por completo por las islas .. a ver si el fin de semana mejora de nuevo
Lo del brillo que aparece en la zona derecha de las imágenes me parece que va a ser el reflejo de la pantalla el PC.
Saludos