Mensajepor Slas » 11 Abr 2007, 01:11
Mensajepor javi_cad » 12 Abr 2007, 17:40
Slas escribió:ok, creo que me decidire por el bicharraco ese, bueno en parte tambien porque tengo un campo en la sierra norte y alli no hay absolutamente nada de luz, y ni me imagino lo que se puede ver con ese tragaluz como por aqui le llamais. Me preocupa tanto lo de la colimacion por este motivo, de estar cada fin de semana o cada poco tiempo montando y desmontando. Salu2s.
Mensajepor javi_cad » 20 May 2007, 22:12
andopor escribió:Yo tambien tengo el mismo teles...
que ocular usas para ver con todo detalle??
define un poco "todo detalle"?
Mensajepor Slas » 20 May 2007, 22:19
andopor escribió:define un poco "todo detalle"?
Mensajepor javi_cad » 20 May 2007, 22:37
Slas escribió:Por cierto javi_cad, nunca te lo he preguntado, que observas con el LB, en un sitio muy oscuro, medio, contaminado...??andopor escribió:define un poco "todo detalle"?
Y otra cosa, podrias responder a esa pregunta, es que ahora me he quedado con la curiosidad.![]()
Saludos.
Mensajepor Slas » 20 May 2007, 22:51
Mensajepor javi_cad » 20 May 2007, 22:54
Slas escribió:Muchas gracias javi_cad por tu respuesta.
Al final me habeis convencido, y lo mas seguro es que me decida por el 12", aunque sin accesorios o uno como mucho.![]()
Si tuviera que elegir uno cual me recomendarias, ocular, colimador, algun filtro...?
Espero que no te molesten tantas preguntas, aunque me imagino que te pasaria igual a ti con tu primer teles.
Mensajepor javi_cad » 20 May 2007, 23:13
Slas escribió:Vale gracias, y otra cosa, el colimador es preciso, o solo es para un colimado normalillo?
Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”
Foro de Astronomía y Astrofotografía. Desde 2004 en Internet
Todos los Derechos Reservados