MEDIO AMBIENTE Contaminación lumínica
-
teteca
- Contactar:
MEDIO AMBIENTE Contaminación lumínica
El turismo y el ahorro energético se unen a la astronomía en la defensa del cielo nocturno.
MÓNICA SALOMONE - La Palma - 25/04/2007
http://www.elpais.com/articulo/futuro/turismo/ahorro/energetico/unen/astronomia/defensa/cielo/nocturno/elpepusoc/20070425elpepifut_2/Tes
Nos tenemos que hacer notar, hay que votar en el enlace, quiero ver cómo sube el resultado de los votos, vamos nenas y nenes.
Por un cielo digno.
MÓNICA SALOMONE - La Palma - 25/04/2007
http://www.elpais.com/articulo/futuro/turismo/ahorro/energetico/unen/astronomia/defensa/cielo/nocturno/elpepusoc/20070425elpepifut_2/Tes
Nos tenemos que hacer notar, hay que votar en el enlace, quiero ver cómo sube el resultado de los votos, vamos nenas y nenes.
Por un cielo digno.
Nuestra propia luz, nos afecta la capacidad para poder ver.
- jamf
- Contactar:
Ya me extrañaba a mí que no se hubiera hecho referencia a este artículo.
Lo tengo recortado del periódico del miércoles. En la versión digital (la cual ya he votado) no tiene el mapa de impacto luminoso de la Unión Europea y sur del mediterráneo. El panorama es desalentador.
Haber cuando nos hacen caso, y recuperamos un poco de cielo nocturno.
Saludos.
Lo tengo recortado del periódico del miércoles. En la versión digital (la cual ya he votado) no tiene el mapa de impacto luminoso de la Unión Europea y sur del mediterráneo. El panorama es desalentador.
Haber cuando nos hacen caso, y recuperamos un poco de cielo nocturno.
Saludos.
-
teteca
- Contactar:
jamf escribió:no tiene el mapa de impacto luminoso de la Unión Europea y sur del mediterráneo. El panorama es desalentador.
Sí, mira lo que nos hizo nuestro amigo Telescopio en un post anterior, "La Declaración de la Palma":
Ahora mi intención era votar.
Nuestra propia luz, nos afecta la capacidad para poder ver.
- jamf
- Contactar: