Motivado porque el otro día echaron por la tele 2010 Odisea dos y vi un trozo, me pregunté: ¿cómo un aficionado a la astronomía como yo no ha visto todavía 2001 Odisea en el Espacio ni 2010 Odisea dos? Ante esta pregunta decidí bajarme con la mulita ambas pelis. Después de ver la primera de ellas me quedé con una sensación de no haber pillado nada en absoluto, así que espero que me podais resolver las dudas, si alguno de vosotros ha visto las películas. Para empezar:
1) ¿Qué leches es el pedrusco rectangular que aparece cuando los monos y en la Luna?
2) ¿Qué es la habitación blanca del final y por qué el personaje que sale va viendo las etapas de su vida hasta que muere?
3) ¿Por qué cuando muere vuelve a aparecer el pedrusco y entonces aparece el personaje en forma de feto con la Tierra de fondo?
Estos 3 detalles de la película me descolocaron completamente.
Un saludo
