Anoche, mientras media España disfrutaba del "botellón" y la otra media dormía, me dediqué a tomar unas imágenes de Júpiter con el SW 150/1200 y la webcam SPC900.
Grabé varias secuencias de imágenes con y sin barlow. Os muestro algunas de las imágenes resultado de procesar el vídeo de una manera más o menos básica, sin grandes complicaciones.
La verdad es que estoy contento con el resultado, aunque no mucho con la barlow, que es un factor 1,5x y (de las que te regalan con el telescopio) y se nota cierto cromatismo. Bueno, también es cierto que Júpiter estaba bajo sobre el horizonte y la Luna al 84 por ciento muy cerca del planeta ...

No es la gran maravilla pero me gusta por que se ven los accidentes atmosféricos de su superficie, que además en estas fechas están encarados hacia nuestro planeta. También se aprecian más o menos bien las bandas nubosas.
Para la fotografía he procesado unos 1500 frames, me he quedado con 300 y los he apilado con el registax. Luego he subido los wavelets (bastante, todo sea dicho) y le he aplicado enfoque con CS2 y subido un poco el rojo para que no estuviera pálido ...
Bueno espero que es guste.
Saludos!
PD: Es mi primer Júpiter procesado!!