Muy buenas, retomo este post ya que hay problemillos no resueltos desde el principio.
Como ya sabréis, mi trabajo hasta ahora ha sido con asteroides que no me han dado problema alguno y que con el Astrometrica reduzco sin problemas.
Pero os habréis dado cuenta que todavía no he intentado reducir ningún cometa

y es debido al puñetero trackstack de los c....
La pasada noche del 6 le tiré 22 fotos al E2, 22 fotos que me dan mucho trabajo, abrirlas con Maxim, binning, monocromo, pasar a fit, abrirlas con Astro, meterles (una a una) la hora, reducirlas, pasarlas a fits... vamos un buen rato
Pero ahora, intento hacer el track y no me sale nada, se cuelga en la segunda foto
Mi problema es el siguiente...
Cuando reduzco una sola foto, nunca, repito NUNCA me encuentra el campo... es decir, debo pinchar en
manual reference star match , mover las estrellitas a mano y darle a OK. Aún así NO me identifica la foto.
Sale otra vez el cuadrado de
Reference Star Match error
Y tengo que pinchar en
Present ( possibly erroneus) match para que por fin me reconozca el campo ...
Luego ya me puede identificar los objetos y no hay problema.
Pero claro, estamos hablando de
fotos individuales
En el track no lo hace.
Se cuelga en la segunda foto y me dice que no hay estrellas para reconocer y vuelve a la primera foto, y esto pasa infinitamente.
Muchas gracias
saludos