Correcto, M63. Madre mía, ¡qué mérito tienes Nando...!. Yo habría desistido a la primera. Eso me recuerda a cuando empezaba, poniéndome retorcido para ver el cenit con los prismáticos puestos en trípode...

Y es que al principio todo es pasión.
Lo que daría por volver a tener esa inocencia... ahora es todo procesado y rollos. Y quien tenga una montura motorizada y controlable por Internet ni te cuento.... eso para mi ya pierde todo el mérito. Y al go-to porque nos hemos ido acostumbrando pero que no es algo muy tradicional que digamos...
¿Vosotros sabéis cuál fue mi primer "trípode"?. Pues que mangué un carro de la compra del LIDL, me lo llevé a mi piso de estudiantes y lo puse en un rincón de la terraza. Cuando quería observar, me metía dentro con los codos apoyados en las barras de la boca del carro y prismáticos pegados en los ojos. Y cuando más me recostaba más subía en declinación........

. Eso sí que era tela... Ah, y cuando quería dar la vuelta para mirar para otro lado:
-Maaaaanu, ven y dale la vuelta al carro.... (conmigo dentro)- Manu era uno que vivía conmigo de alquiler.
Ja, ja, ja.... ¡ay, qué recuerdos!