Vivo en un pueblo, y tengo hacia el sureste un amplia terraza con todo el cielo para mí. Hacia el norte unas ventanas chiquititas, aunque también con todo el cielo para mí.
Qué pasa, pues que mi gran terraza, que está en un tercero, da a la calle principal del pueblo, y tengo una jodida farola ahí a 10 metros justo delante dándome en toda la jeta (anda, que no les valía con 5 metros).
Estas farolas son de las que miran hacia abajo, pero que quereis que os diga, a mí me parece que siguen molestando un montón. Cuando hablais de que cambien las farolas ¿os referis a que pongan de este tipo, o son algunas en especial? A mí no me parece que resuelvan nada. Además he estado mirando todas las farolas en la ciudad cuando iba a trabajar y todas miran hacia abajo, así que me imagino que no son estas las que quereis que pongan, si no, no habría problemas. ¿Qué tipo de farolas son por las que abogais? La candidata del PP de mi pueblo es la madre de un amigo, y el del PSOE es otro amigo, a ver si puedo hacer algo. (No es probable que salga IU

¿Creeis que esta farola me jorobará todo? La verdad que no tenía pensado salir mucho de casa. Más que nada, no tengo coche. Yo es que miro para arriba y creo que veo más desde la calle que desde la ventana.