1º.- Cuando seleccionas una estrella no te dice que letra del alfabeto griego le corresponde (lo que hace que si estás utilizando cualquier otra referencia -como un libro que mencione por ejemplo beta Scorpio- no sepas fácilmente de que estrella se trata.
2º.- Tampoco señala las dobles, antes lo hacía con las mas básicas, poniendole dos estrellitas junto al nombre.
3º.- Aparecen muchas estrellas, pero la diferencia de magnitud entre ellas en pantalla no está bien calibrada en mi opinión, de modo que en el ordenador parece que hay dos estrellas similares cuando en realidad una es de 4ª magnitud y la otra es de la 9ª, y eso también despista al tratar de utilizarla como guía para orientarse en el cielo real.
A lo mejor alguien sabe si se puede solucionar alguna de estas cosas con los parámetros de inicio o algo así...
a mi me gusta alternar entre el Cartes y el Stellarium, depende de para qué cosa quiera cada uno...
de momento he vuelto a poner la version 8.2.
Por cierto que en la descarga de la asociación está todavía la version 6.4 que ya es algo antigua.
¡Nos vemos en Palomares!