Feliz solsticio!!!
- Antares21
Feliz solsticio!!!
Pues eso, aunque ya pasó un rato, en mi país todavía sigue siendo 21, así que feliz solsticio, y especialmente felices aquellos del hemisferio norte en las zonas cálidas, que les empieza el verano
. A nosotros los sureños, nos viene la parte más brava (especialmente para hacer astronomía
) . Igual lo que es mi ciudad, desde fines de abril que nos estamos congelando...
Saludos y a disfrutar el cambio de estación
. A nosotros los sureños, nos viene la parte más brava (especialmente para hacer astronomía
) . Igual lo que es mi ciudad, desde fines de abril que nos estamos congelando...
Saludos y a disfrutar el cambio de estación

"La juventud envejece, la inmadurez se supera, la ignorancia puede educarse, y la borrachera desperjarse, pero la estupidez dura para siempre" - Aristófanes
- acafar
- Moderador

También excelente solsticio para ti Antares21. Sí que es un día especial, aunque no venga en rojo en el calendario, ni se hagan fuegos artificiales. Gracias por recordarlo.
Ala, vosotros a pasar frio y nosotros a asarnos, que cada cual tiene su cruz (aunque de momento por aquí nada de calor: 8 grafos de noche!).
Saludos
Ala, vosotros a pasar frio y nosotros a asarnos, que cada cual tiene su cruz (aunque de momento por aquí nada de calor: 8 grafos de noche!).
Saludos