Telescopio AZ-760 en LTC: impresionante

Avatar de Usuario
Telescopio
Mensajes: 3185
Registrado: 13 Dic 2004, 00:00
Ubicación: España y olé
Contactar:

Telescopio AZ-760 en LTC: impresionante

Mensajepor Telescopio » 03 Jul 2007, 09:46

Ayer me llegó al buzón un catálogo de La Tienda en Casa, la sucursal cutre de "El Corte Inglés" en televisión e Internet a quien en un momento de debilidad compré una inestable mesa multiusos plegable que espero que con el tiempo sea explotada al máximo por mi hijo para pintar palotes y jugar con la plastilina.

Pues bien, ojeando distraído el catálogo durante una interrupción publicitaria del capítulo semanal de CSI, mis ojos repararon no en el escote de la modelo que anuncia el depilador "No-no", sino en esto otro, que no me he resistido a escanear y compartir con vosotros:

Imagen

¡¡Impresionante el REFLACTOR con ese trípode multiusos!! Por no hablar de los "magníficos" prismáticos (que así a primera vista parecen unos 8x21 o algo por el estilo), valorados nada menos que en 59 euros... Se han pasado un poco, ¿no? Por ese precio encuentro unos cuantos 7x50 en muchas tiendas.

Los prismáticos para astronomía son un poco cortos, pero vamos, ahora en verano se les puede sacar partido en los bloques de apartamentos playeros:

Imagen

:lol: :lol: :lol:

En fin, seguro que hay quien pica y se compra el REFLACTOR... ¡Menos mal que no te regalan una carta astral zodiacal con el lote!

Avatar de Usuario
fjcb
Mensajes: 974
Registrado: 30 Ago 2005, 23:00
Ubicación: A Coruna

Mensajepor fjcb » 03 Jul 2007, 10:26

Por favor, el que valoró esos prismáticos, que me valore el piso yaaaaaa!!! :D

Saludos.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=fjcb"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Jonatan
Mensajes: 2150
Registrado: 07 Ago 2005, 23:00

Mensajepor Jonatan » 03 Jul 2007, 10:35

Que ilusión

Yo me voy a pedir la fregona multiusos

Lo malo es que la empleada del hogar se va a ir al paro

Avatar de Usuario
m3ntol
Mensajes: 2058
Registrado: 04 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Cúmulo de Virgo
Contactar:

Mensajepor m3ntol » 03 Jul 2007, 13:36

A mi estas cosas me dan qué pensar. Vamos con el silogismo que me escama...
Si la han querido meter pero nos hemos dado cuenta porque sabemos de telescopios.
Cuando compramos otras cosas de las que no sabemos y nos fiamos... NOS LA METEN!!

Avatar de Usuario
fjcb
Mensajes: 974
Registrado: 30 Ago 2005, 23:00
Ubicación: A Coruna

Mensajepor fjcb » 03 Jul 2007, 13:38

Hombre, si te meten un 6" por ahí, yo creo que te das cuenta, ¿no? yo, al menos... :lol:

PD: No te falta razón, no...

Saludos.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=fjcb"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”