Opiniones sobre SkyWatcher SKP2001HEQ5
-
alnitakzetaorionis
Opiniones sobre SkyWatcher SKP2001HEQ5
Hola a todos, soy visitante asiduo del foro pero hasta ahora no habia escrito ningun post. Mi tema va sobre el telescopio SkyWatcher 200mm. Estoy pensando en adquirirlo y queria saber que opinión les merece este tubo, conocer la experiencia con el si alguien lo tiene y saber si es una buena inversión. Mirando precios por la web he visto que ronda los 300 - 400 €. ¿que les parece?, ¿alguien lo tiene?
Muchas gracias.
Muchas gracias.
-
johnko
Re: Opiniones sobre SkyWatcher SKP2001HEQ5
alnitakzetaorionis escribió:Hola a todos, soy visitante asiduo del foro pero hasta ahora no habia escrito ningun post. Mi tema va sobre el telescopio SkyWatcher 200mm. Estoy pensando en adquirirlo y queria saber que opinión les merece este tubo, conocer la experiencia con el si alguien lo tiene y saber si es una buena inversión. Mirando precios por la web he visto que ronda los 300 - 400 €. ¿que les parece?, ¿alguien lo tiene?
Muchas gracias.
Es un muy buen tubo, yo tengo uno y esta muy bien, lo unico para mi gusto es algo "grande", por eso me cambio a S/C.
Relacion apertura/precio no le gana nadie, es muy luminoso y es muy apto para cualquier tipo de observacion.
-
alnitakzetaorionis
- rcacho
300-400€ por un SW 200 en HEQ-5? Dime donde y voy a por uno ya mismo. Me parece un precio demasiado bajo, sobre todo cuando el Dobson de la misma marca anda por ahi y el que va en montura EQ5 no lo he visto en ningun sitio por debajo de 500€.
Confirmalo y si es verdad lo que dices, por favor pasame por priado la direccion de la tienda donde esta a ese precio.
Un saludo!
Confirmalo y si es verdad lo que dices, por favor pasame por priado la direccion de la tienda donde esta a ese precio.
Un saludo!
Mis telescopios: Celestron C200N en montura CG5-GT y Refractor Skywatcher 80/400
Mis oculares: Ethos 13mm, Baader Aspheric 31mm, Zeiss Opton, Plossl Celestron (4mm, 6mm, 9mm, 15mm, 26mm), B&Crown ED 5,2mm
Otros: Nikon D50 con filtro sustituido, Filtro UHC Astronomik, Filtros neutros y de colores
Mis oculares: Ethos 13mm, Baader Aspheric 31mm, Zeiss Opton, Plossl Celestron (4mm, 6mm, 9mm, 15mm, 26mm), B&Crown ED 5,2mm
Otros: Nikon D50 con filtro sustituido, Filtro UHC Astronomik, Filtros neutros y de colores
-
alnitakzetaorionis
rcacho escribió:300-400€ por un SW 200 en HEQ-5? Dime donde y voy a por uno ya mismo. Me parece un precio demasiado bajo, sobre todo cuando el Dobson de la misma marca anda por ahi y el que va en montura EQ5 no lo he visto en ningun sitio por debajo de 500€.
Un saludo!
300 - 400 solo por el tubo. Si lees bien el mensaje en ningun momento hablo de montura.
Saludos.
- rcacho
alnitakzetaorionis escribió:rcacho escribió:300-400€ por un SW 200 en HEQ-5? Dime donde y voy a por uno ya mismo. Me parece un precio demasiado bajo, sobre todo cuando el Dobson de la misma marca anda por ahi y el que va en montura EQ5 no lo he visto en ningun sitio por debajo de 500€.
Un saludo!
300 - 400 solo por el tubo. Si lees bien el mensaje en ningun momento hablo de montura.
Saludos.
Ok, me confundio el titulo del post
En ningún momento dude de ti.
Un saludo!
Mis telescopios: Celestron C200N en montura CG5-GT y Refractor Skywatcher 80/400
-
alnitakzetaorionis
rcacho escribió:alnitakzetaorionis escribió:rcacho escribió:300-400€ por un SW 200 en HEQ-5? Dime donde y voy a por uno ya mismo. Me parece un precio demasiado bajo, sobre todo cuando el Dobson de la misma marca anda por ahi y el que va en montura EQ5 no lo he visto en ningun sitio por debajo de 500€.
Un saludo!
Saludos.
Ok, me confundio el titulo del post
En ningún momento dude de ti.
Un saludo!
No problem, jeje, pero.... a que estaría de genial ese precio por todo, eh?, jejeje. En fin toca aflojar la tela.