Hecatombe Láser
- HAL9000
Hecatombe Láser
Pues hoy, al caer la noche, he movilizado todo el equipo y me lo he subido a la azotea. Por primera vez de día, con tiempo pensaba yo, para hacer una alineación polar perfecta e intentar hacer algunas fotos con la webcam.
Y cual no ha sido mi sorpresa cuando a las 10 de la noche se ha desatado una batalla galáctica con láseres verdes en medio del cielo.
En la plaza de toros de Las Ventas (mi vecina) da un concierto Björk y se ha traido a Darth Vader y a toda la flota imperial para hundirme la noche.
Porque me gusta, que llega a ser Bisbal o Miguel Bosé (que también me han "dado" alguna noche) y me cargo la subestación eléctrica...
Saludos a todos.
Y cual no ha sido mi sorpresa cuando a las 10 de la noche se ha desatado una batalla galáctica con láseres verdes en medio del cielo.
En la plaza de toros de Las Ventas (mi vecina) da un concierto Björk y se ha traido a Darth Vader y a toda la flota imperial para hundirme la noche.
Porque me gusta, que llega a ser Bisbal o Miguel Bosé (que también me han "dado" alguna noche) y me cargo la subestación eléctrica...
Saludos a todos.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=HAL9000"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
-
maritxu
- Moderador

- Contactar:
- Comiqueso
- SO4H2
- Telescopio
- Contactar:
- moriarty
- Moderador

El tema de los láser va a acabar siendo un problema. Yo los tengo cada fin de semana en las discotecas de la playa... serán cazurros. Por lo menos alégrate de que sólo te va a durar alguna noche
. Saludos y hasta otra.
. Saludos y hasta otra.No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.
A.C.O.A. ANDRÓMEDA
http://asociacionandromeda.blogspot.com
A.C.O.A. ANDRÓMEDA
http://asociacionandromeda.blogspot.com
- bluesbrother
-
Achernar
- Contactar:
Yo creo que todos hemos tenido movidas con los laseres estos tipicos de discotecas.
El otro dia fui a casa de un colega a enserñarle a su hermano y a su padre a manejar el teles, la cosa pintaba bien, era luna nueva, no teníamos prisa ninguna y era en las afueras de úbeda (desde ubeda se puede ver algo, desde las afueras más) pero cuando montamos y llevávamos un rato empezamos a escuchar pum pum pum pum, y las luces empezaron a comerle terreno a las estrellas, entonces pregunté ¿hay alguna discoteca cerca? dos calles más arriba la disco de verano, q´ suerte la nuestra. VIVA LA FIESTA.
El otro dia fui a casa de un colega a enserñarle a su hermano y a su padre a manejar el teles, la cosa pintaba bien, era luna nueva, no teníamos prisa ninguna y era en las afueras de úbeda (desde ubeda se puede ver algo, desde las afueras más) pero cuando montamos y llevávamos un rato empezamos a escuchar pum pum pum pum, y las luces empezaron a comerle terreno a las estrellas, entonces pregunté ¿hay alguna discoteca cerca? dos calles más arriba la disco de verano, q´ suerte la nuestra. VIVA LA FIESTA.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Achernar"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
- Atlas