me presento, soy nuevo en el foro y como no puede ser de otra manera tengo algunas dudillas, un saludete a todos antes de nada.
Llevo días leyendo y leyendo y poco a poco me voy empapando del tema, me compré un reflector B & Crown de 900/114 en una ofertilla que pillé para iniciarme un poco en el mundillo, de momento estoy muy ilusionado y sólo montarlo ya me llevó su tiempo, lo he usado un par de veces pero lo tengo parado ya que antes quería consultar un par de cosas que no me dice el manual, son cosillas algo simple pero que quiero asegurarme antes de ponerme en serio.
Sobre todo me ayudaría si alguien tiene este tipo de reflector, pero cualquier ayuda ya es buena.
Resulta que al montarlo he visto que el frontal del telescopio queda "diferente" a como aparece en la imagen comercial, que es esta:

La verdad es que igual es una tontería, pero yo en la parte frontal tengo una tapita que es la que cubre el enfoque delantero y luego hay otra más grande que no sé si tengo que quitarla, si la quito queda igual que esa imagen pero si no la verdad es que el campo de visión es bastante reducido y me extraña, antes de forzar la pieza me gustaría consultarlo por si alguien me lo puede aclarar, a veces las cosas más simples se obvian y yo no me fío de estas cosas.
Un saludo, y gracias.