Bueno como lo prometido es deuda aquí esta la molificación que e hecho de la bolsa para palos de golf del Lidl.
Esta hecha para el tubo de 6" meade y el trípode pero creo que puede servir para cualquier equipo que no supere 25 cm. de diámetro y 1.20 m. de longitud
Materiales:
- Tablero dm 10mm espesor 1.22x0.60m. (Leroy Merlin)
- 8 Escuadras.(Leroy Merlin)
- 1 Brocha.(Leroy Merlin)
- 1 Bote de cola de contacto de 750ml.(Leroy Merlin)
- 1m de velcro autoadhesivo.(Leroy Merlin)
-1m de cinta de 3cm ancho.(Leroy Merlin)
- 2m2 de espuma de 1cm espesor.(Industria de la goma)
-1m2 de espuma de 5cm espesor..(Industria de la goma)
- Tornillos varios.(Leroy Merlin)
Primero e cortado el tablero por la mitad y e obtenido dos piezas de 0.30x1.20m.
Segundo e cortado una de las piezas con la forma de el fondo de la bolsa haciendo los cantos (esquinas) un poco redondeados. figura 1 (para el fondo de la bolsa)
Tercero e cortado la otra pieza de madera con la forma de la bolsa haciendo una pieza que mide 0.25x1.20m figura 2 ( para separar el tubo del trípode)

Cuarto e colocado el separador un poco desplazado del eje de la figura 1 para hacer un poco mas de sitio para el tubo el reparto es 0.17m. a un lado y 0.13m. al otro lado para el trípode lo e fijado con escuadras metálicas y tornillos pasantes con arandelas para dar mas firmeza al separador.(hay que lijar un poco los cantos para quitar las rebabas del corte)

Quinto e encolado y grapado las cintas que luego servirán para sujetar el tubo y el trípode

Sexto pintar toda la superficie con cola de contacto para después fijar la espuma.( en la zona donde apoya el tubo y el trípode le e puesto dos capas de espuma)

Séptimo colocar el conjunto en el interior de la bolsa (previamente se a sacado la espuma con velcro que lleva de origen y se a dejado vacía)
Octavo fijar el velcro a la medida adecuada
Noveno e cortado unos tacos de espuma para que no se mueban en sentido longitudinal los elementos y este es el resultado ( bueno ya se que la espuma azul no es muy estética pero no e encontrado espuma negra de mas de 1cm
en toda Tarragona y parte de Reus así que me e tenido que conformar con la azul)

Cerrada en orden de marcha la broma pesa 20.5 kg a si que las ruedas que lleva hacen un buen apaño a parte de ser bastante silenciosas.

Espero que os guste mi tuneado de la lidlbolsa