Mensajepor jordillo » 22 Jul 2007, 23:14
sonor escribió:HOla!!! bonito equipo!!, me gusta esta congiguració?? que tal el contrapesado??
Saludos.
Gracias, bueno el contrapesado es un tanto complicado, el punto de equilibrio se situa muy atras y como se aprecia tengo de situar el tubo muy adelantado y si además pongo la camara en el ED80 más aún, es todo muy reciente y tendre de experimentar varias soluciónes, euna seri poner otra cola de milano y adelantar el refractor. otra es una vez hecha la puesta en estación quitar el buscaror 9x50 y su soporte y otra que se me ocurre sería poner en el reflector el ocular de 2" que pesa más de medio kilo para contrapesar, lo que veo de momento es que la eq6 lo soporta sin problemas y me clava lo buscado, pero repito aún estoy en pruebas preliminares...
PD-por cierto sonor mi madre vive en Sabadell...

WO FLT-98 triplet APO-Newton Orion 200 F4, oculares 2" Moonfish 30mm y Televue Nagler 20mm, Oculares 1,25" Televue Radian 4mm y 8mm, Baader orto 5mm, Hyperión 13mm, Televue Plossl 40mm, canon 400D, CCD Qhy6, QHY-5V, Scopos ED66/400, Montura Eq6 pro, filtros, prismaticos 20x90, Steiner 8x30