carlosz22 escribió:Por lo avanzado de las obras y la situación del cometa yo diría, casi con total seguridad, que es el cometa del mes de enero que fue visible a plena luz del día. El video comprende varios días de grabaciones de imágenes y coincide perfectamente con la trayectoria que siguió el McNaught.
La camara está mirando hacia el Oeste, todos los días que voy a la universidad veo el avance de las obras
Un saludo

Hola Carlosz22,
Eso es lo primero que yo pensé, pero si te fijas, la parte alta de la torre CRISTAL lo que es la parte triangular que culmina la torre, se comenzo a construir en junio al terminar la estructura y su nucleo. Además la torre ESPACIO, la que esta a la derecha esta totalmente terminada en su estructura y esa se terminó en marzo si no recuerdo mal.
La imagen de las torres corresponde exactemente con su estado de esta misma semana, lo que no se si han integrado la imagen del cometa de alguna forma "trucando" el video.
Respecto a la orientación, es OESTE como bien dices, la imagen debe estar tomada desde algún lado próximo a la M-30 norte o a la estación de Chamartín. La 4 torres se alinean norte - sur y quedan al oeste de la castellana Norte. Por por otra parte estos 4 pepinos se ven ya desde 50 o 60 km y me imagino que cuando las terminen les colocarán una "bonita y original" iluminación nocturna, con lo cual más voltios proyectados al cielo