Celestron NexImage y Windows Vista
-
Arbacia
- Contactar:
Celestron NexImage y Windows Vista
¿Alguien tiene alguna novedad sobre la compatibilidad de la nexImage y Windows Vista?
Muchos ya sabreis que simplemente no va. Por lo que he leido en un mensaje reciente (dias) de Cloudynight, Celestron promete compatibilidad en la proxima remesa de Neximage, pero no para las unidades existentes en el mercado. Parece ser un problema del fabricante del chip.
¿Alguien conoce alguna solución?
Muchos ya sabreis que simplemente no va. Por lo que he leido en un mensaje reciente (dias) de Cloudynight, Celestron promete compatibilidad en la proxima remesa de Neximage, pero no para las unidades existentes en el mercado. Parece ser un problema del fabricante del chip.
¿Alguien conoce alguna solución?
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos
- jordillo
¿Has probado lo del botón derecho y en propiedades darle a compatibilidad con wxp?, no se si el vista lleva esta opción, pero el xp si y a mi me a resuelto problemas de compatibilidad...
WO FLT-98 triplet APO-Newton Orion 200 F4, oculares 2" Moonfish 30mm y Televue Nagler 20mm, Oculares 1,25" Televue Radian 4mm y 8mm, Baader orto 5mm, Hyperión 13mm, Televue Plossl 40mm, canon 400D, CCD Qhy6, QHY-5V, Scopos ED66/400, Montura Eq6 pro, filtros, prismaticos 20x90, Steiner 8x30
-
peper
-
otreum
- apofis
yo tube q quitar el vista no da nada mas q problemas de todos los tipos como el xp profesional no hay ninguno ahora superior,vajo mi punto de vista,
saludos a todos
saludos a todos

un tubo de aluminio con un par de cristales dentro con una ruedecita para enfocar
Mi plan es vivir eternamente. Hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente.
Mi plan es vivir eternamente. Hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente.
- jordillo
apofis escribió:yo tube q quitar el vista no da nada mas q problemas de todos los tipos como el xp profesional no hay ninguno ahora superior,vajo mi punto de vista,
saludos a todos
Bajo mi punto de VISTA, también es pronto para instalarse ese SO, esta muy verde aún y da muchos problemas....
WO FLT-98 triplet APO-Newton Orion 200 F4, oculares 2" Moonfish 30mm y Televue Nagler 20mm, Oculares 1,25" Televue Radian 4mm y 8mm, Baader orto 5mm, Hyperión 13mm, Televue Plossl 40mm, canon 400D, CCD Qhy6, QHY-5V, Scopos ED66/400, Montura Eq6 pro, filtros, prismaticos 20x90, Steiner 8x30