maxi escribió:Pues seria una lastima que desapareciera, un foro tan bueno como este que junto a otros como el Hubble y demas han dado un impluso muy grande a la astrofotografia en este pais.
Deseo de corazon que vuelva a la brecha por el bien de la comunidad de astrofotografia de habla hispana
Saludos
Me vas a disculpar que te diga esto Maxi pero estas palabras son de lo más cínico que hay cuando tú y otros cuatro habéis contribuido directamente a que esto suceda, es más, me parece muy cínico por tu parte que elogies a estos foros cuando siempre los has criticado muy duramente (al igual que a muchos de los que postean últimamente por aquí) así que hazte un favor y no me tires más de lengua con este tipo de discurso porque no tengo nada a perder.
Espero que te vaya muy bien por otros foros y que Carlos y su invento del TBO valgan el precio que vamos a pagar todos. Yo me retiro, espero que no tengas muchos problemas para encontrar otro foro en donde puedas sacar tajada, en el mio desde luego ya no será.
perdón a todos aquellos habituales que disfrutaban de la astrofotografía y la astronomía. Sé que muchos están preocupados y otros molestos pero uno tiene sus límites. Mi idea del foro era la de disfrutar y aprender con él pero como suele pasar en todos estos sitios cuando llegan a un cierto volúmen de usuarios la administración suele complicarse mucho y dado que aún no he encontrado a alguien que haga piña conmigo y me ayude a administrarlo como es debido he decidido cerrarlo.
Si alguien está interesado en astrofotografia.es que se ponga en contacto conmigo a través de la dirección que sale en la página de inicio.
Un saludo, mis disculpas a los foros Hubble.