Enfocador Electrico

JCCASTEDO
Mensajes: 4
Registrado: 16 Ago 2007, 23:00
Ubicación: Madrid

Enfocador Electrico

Mensajepor JCCASTEDO » 22 Ago 2007, 13:57

Hola,

Soy nuevo en el foro y principiante asi que perdonar si la pregunta es tonta, tengo un telescopio ETX-125 y tengo problemas a la hora de enfocar (no se si sera por mis dedos morcillosos) me cuesta mucho , habia pensado en el enfocador electrico de meade para mi telescopio pero esta descatalogado, mirando por la red he visto un enfocador ACCUFOCUS de Orion y os queria preguntar si me valdria para mi telescopio y si no es asi si teneis idea de cual puede servir.

Avatar de Usuario
Rafael_cercedilla
Mensajes: 1271
Registrado: 04 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Cercedilla, Madrid
Contactar:

Mensajepor Rafael_cercedilla » 22 Ago 2007, 14:09

Puedes hacer un felexifocus también por el foro de astrobricolaje habrá algún hilo (o si no le das a buscar). Eso si es a manubrio pero más cómodo.

JCCASTEDO
Mensajes: 4
Registrado: 16 Ago 2007, 23:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor JCCASTEDO » 22 Ago 2007, 14:25

Rafael_cercedilla escribió:Puedes hacer un felexifocus también por el foro de astrobricolaje habrá algún hilo (o si no le das a buscar). Eso si es a manubrio pero más cómodo.


Perdona pero no se lo que hacer he buscado felexifocus y solo me sale este mensaje, debo estar haciendolo mal, entiendo que felesifocus es un enfocador manual?.

Avatar de Usuario
sevi92
Mensajes: 677
Registrado: 03 Jun 2007, 23:00
Ubicación: Sevilla

Mensajepor sevi92 » 22 Ago 2007, 14:44

JCCASTEDO escribió:Perdona pero no se lo que hacer he buscado felexifocus y solo me sale este mensaje, debo estar haciendolo mal, entiendo que felesifocus es un enfocador manual?.


Hola JCCASTEDO, y bienvenido al foro :D . Creo que el enfocador manual al que se refiere Rafael_Cercedilla es este:

:arrow: http://www.asociacionhubble.org/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=4846