Enfocador Electrico

JCCASTEDO
Mensajes: 4
Registrado: 16 Ago 2007, 23:00
Ubicación: Madrid

Enfocador Electrico

Mensajepor JCCASTEDO » 22 Ago 2007, 13:57

Hola,

Soy nuevo en el foro y principiante asi que perdonar si la pregunta es tonta, tengo un telescopio ETX-125 y tengo problemas a la hora de enfocar (no se si sera por mis dedos morcillosos) me cuesta mucho , habia pensado en el enfocador electrico de meade para mi telescopio pero esta descatalogado, mirando por la red he visto un enfocador ACCUFOCUS de Orion y os queria preguntar si me valdria para mi telescopio y si no es asi si teneis idea de cual puede servir.

Avatar de Usuario
Rafael_cercedilla
Mensajes: 1271
Registrado: 04 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Cercedilla, Madrid
Contactar:

Mensajepor Rafael_cercedilla » 22 Ago 2007, 14:09

Puedes hacer un felexifocus también por el foro de astrobricolaje habrá algún hilo (o si no le das a buscar). Eso si es a manubrio pero más cómodo.

JCCASTEDO
Mensajes: 4
Registrado: 16 Ago 2007, 23:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor JCCASTEDO » 22 Ago 2007, 14:25

Rafael_cercedilla escribió:Puedes hacer un felexifocus también por el foro de astrobricolaje habrá algún hilo (o si no le das a buscar). Eso si es a manubrio pero más cómodo.


Perdona pero no se lo que hacer he buscado felexifocus y solo me sale este mensaje, debo estar haciendolo mal, entiendo que felesifocus es un enfocador manual?.

Avatar de Usuario
sevi92
Mensajes: 677
Registrado: 03 Jun 2007, 23:00
Ubicación: Sevilla

Mensajepor sevi92 » 22 Ago 2007, 14:44

JCCASTEDO escribió:Perdona pero no se lo que hacer he buscado felexifocus y solo me sale este mensaje, debo estar haciendolo mal, entiendo que felesifocus es un enfocador manual?.


Hola JCCASTEDO, y bienvenido al foro :D . Creo que el enfocador manual al que se refiere Rafael_Cercedilla es este:

:arrow: http://www.asociacionhubble.org/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=4846
"El universo no fue hecho a la medida del hombre, tampoco le es hostil. Es indiferente." Carl Sagan
Imagen

JCCASTEDO
Mensajes: 4
Registrado: 16 Ago 2007, 23:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor JCCASTEDO » 22 Ago 2007, 15:15

sevi92 escribió:
JCCASTEDO escribió:Perdona pero no se lo que hacer he buscado felexifocus y solo me sale este mensaje, debo estar haciendolo mal, entiendo que felesifocus es un enfocador manual?.


Hola JCCASTEDO, y bienvenido al foro :D . Creo que el enfocador manual al que se refiere Rafael_Cercedilla es este:

:arrow: http://www.asociacionhubble.org/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=4846


Muchas gracias, el enfocador esta muy chulo pero de este estilo compre uno en Ebay y el problema que tiene es que cuando lo tienes enfocado y lo sueltas su propio peso al doblarse produce un desenfoque, por eso habia pensado en uno electrico.
Perdonar por no deciros que tenia ese tipo de enfocador tambien.
gracias.

Avatar de Usuario
lolobomac
Mensajes: 289
Registrado: 22 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Barcelona

Mensajepor lolobomac » 22 Ago 2007, 17:15


JCCASTEDO
Mensajes: 4
Registrado: 16 Ago 2007, 23:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor JCCASTEDO » 23 Ago 2007, 06:59

Muchas gracias a todos, intentare solucionarlo con el hilo que me has proporcionado lolobomac, gracias

un saludo

os volvere a preguntar.

Volver a “Monturas y Accesorios no Ópticos”