Minolta Dimage S414
35mm - 1/6s - f/3 - ISO100
...y por cierto, qué frío!!

saludos
Zermelo
PD para Tau-Ceti: Gracias por los comentarios! Y aprovechando que no mencionaste nada sobre el ruido, cambié la foto por otra con una compresión más amigable.
Mensajepor Zermelo » 02 Sep 2005, 08:44
Mensajepor Zermelo » 02 Sep 2005, 09:42
Mensajepor Tau_Ceti » 02 Sep 2005, 09:44
Zermelo escribió:PD para Tau-Ceti: Gracias por los comentarios! Y aprovechando que no mencionaste nada sobre el ruido, cambié la foto por otra con una compresión más amigable.
Mensajepor Zermelo » 02 Sep 2005, 10:01
Mensajepor Lynx » 02 Sep 2005, 19:37
Zermelo escribió:Gracias por el comentario, Lynx.
Está buena tu toma, se nota que usaste una focal más larga. ¿Qué es ese tinte rojo? ¿Puedo adivinar? A que subiste al techo buscando horizonte y ligaste de rebote una farola de la calle![]()
Mensajepor Tau_Ceti » 03 Sep 2005, 07:29
Zermelo escribió: Y al respecto me doy cuenta que tanto el CS como otros no le tienen piedad a los cielos oscuros, los tratan como "sombras". Es así que usando el (supuesto) mismo nivel de compresión que siempre obtengo imágenes mucho más chicas y distorsionadas. De ahora en más voy a pensar más en kbytes que en "calidad" ni "cantidad de compresión, después de todo las comprimo para darles un tamaño "web-friendly".
Mensajepor Tau_Ceti » 03 Sep 2005, 07:30
Zermelo escribió: Y al respecto me doy cuenta que tanto el CS como otros no le tienen piedad a los cielos oscuros, los tratan como "sombras". Es así que usando el (supuesto) mismo nivel de compresión que siempre obtengo imágenes mucho más chicas y distorsionadas. De ahora en más voy a pensar más en kbytes que en "calidad" ni "cantidad de compresión, después de todo las comprimo para darles un tamaño "web-friendly".
Mensajepor Zermelo » 03 Sep 2005, 08:57
Volver a “Escaparate Astrofotográfico”
Foro de Astronomía y Astrofotografía. Desde 2004 en Internet
Todos los Derechos Reservados