Mensajepor javi_svl » 30 Ago 2007, 18:32
Mensajepor apofis » 30 Ago 2007, 18:42
Mensajepor superstar » 30 Ago 2007, 18:43
Mensajepor javi_svl » 30 Ago 2007, 18:52
Y como te va el teles superstar,la verdad es que stoy deseando pillar el mio,va bien en planetariasuperstar escribió:Hola javi_svl, al final veo que te deciste por el teles como el mio, sobre la barlow, yo me he comprado hace poco esta DX FMC 1.25".. 86,65 euros, de la marca vixen, es bastante buena y me aconsejaron por aqui, ahora bien, para que lo quieres, por que lo de la barlow o un ocular solo es un dilema que ahi varios post por aqui, uno de ellos el mio jejeje, un saludo.
Mensajepor superstar » 30 Ago 2007, 19:26
Mensajepor javi_svl » 30 Ago 2007, 19:35
La verdad que para mi por ahora lo de la montura no es un problema y pensando en el uso que yo le voy a dar,la dobson es la que me convenia(por la economía sobre todosuperstar escribió:el de 32mm para cielo profundo tambien me le quiero comprar yo, te comento que este telescopio para cielo profundo es perfecto, para planetaria no es que sea el mejor, pero yo me apaño, como ya te dije en el otro post, si no te importa tener que irle moviendo tu mismo, ya que con muchos aumentos se escapa rapidisimo del campo visual, y si no tienes pensado en astrofotografia, como yo pues este telescopio esta muy bien para gente como nosotros que nos iniciamos en el tema, si mas adelante te surge le puedes meter una montura ecuatorial buena, un saludo.
Mensajepor taquepareu » 30 Ago 2007, 20:05
Foro de Astronomía y Astrofotografía. Desde 2004 en Internet
Todos los Derechos Reservados