como tampoco disponia de mucho tiempo y era una primera prueba la puesta en estacion la hice simplemente a ojo por el buscador sin usar el metodo de la estrella
tampoco tengo claro como hay que poner los parametros de guidemaster a la hora de hacer el autoguiado por ejemplo el tiempo de exposicion que aparece en la pantalla de guidemaster y es hasta 5 segundos
bueno no os meto mas la chapa espero vuestras criticas con soluciones para aprender a guiar como dios manda
la foto son 600 segundos con Takahashi fs 102 ns y canon eos 300D modificada montura eq6, una unica toma, es que todavia no se como se apilan ya de paso si alguien se estira y lo explica de una manera resumida.....
la foto no tiene ningun tipo de procesado un saludo

. En cuanto aconsejarte sobre autoguiado creo que me puedes enseñar mas tu a mi que yo a ti, así que cuentame, ¿que focal tiene el takahasi?, ¿con que focal lo estas guiando?, ¿usas barlow?, ¿que parametros tienes en el guidemaster? ahora mismo no tengo el portatil delante para decirte los parametros que tengo yo puestos, si te parece en otro momento los contrastamos.