urbanita, muchas gracias por afirmarme que hize una exelente compra

,lo malo es que no lo tengo en Espagnol,si no en Frances,ojala lo encuentre en Espanol
astrocarlos,En efecto, donde me lo procure ,me dijeron que se puede hacer Astrofotografia ,con la limitante que no es un Ecuatorial,pero al nivel que estoy me venia mejor la vercion Acimutal,es facil de transportar ,pero aun no le consigo un estuche adecuado.La camara que pretendo utilizar es una Digital Cannon Power Shot A640 ,pero tendre que hacerle un adaptador ,segun me dijeron,en fin un paso a la vez ,estoy en la escala de abajo de un novato ;(.espero contar con vuestra colaboracion y pasciencia
JCS, Macho y yo por un pelo me compraba ese ,pero el precio me asusto ,leyendo tu opinion que la diferencia no es mucha ,(supongo que los oculares me ayudarian a acercarme al 8 ) me alegro saber que lo que compre es un exelente instrumento .
Aparte agradeserte tus palabras y tu tiempo,muy amable de tu parte y muy apreciado de mi parte

.
Por favor en ti veo una super guia en mi aprendisaje,conoces mi telescopio como a un gran companero ,estoy seguro que la primera alineacion que hare me hara sudar frio, tu tutorial ya lo tengo imprimido ,sin pretender abusar de tu tiempo tengo un par de preguntas para hacerte ,
1- El manual de estos telescopios existe en Espanol?
2- el reloj solar (es un termino desconocido para mi limitado conocimiento de astronomia) si en Canada hay cambios en la hora Invierno -Verano,cuando dices Hora Standar es la hora que aparece ejem. en el ordenador (cambia automaticamente)
2- Tengo un problema con el red-dot creo tener centrado un objeto ,pero depende del angulo de mi cabeza,la menera correcta es como apuntar con una pistola? alineas los 2 puntos y esta alineado?
sevi92, Gracias por el recibimiento
Y bueno eso es ,estoy muy motivado de haber entrado a este foro ,y clasica sera decir disculpenme si sueno muy novato y disculpas por mi ortografia .
Exitos y Paz
ARACNIDO
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=ARACNIDO"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>