Acceso "Parcial" al mercadillo

caldero

Acceso "Parcial" al mercadillo

Mensajepor caldero » 18 Sep 2007, 10:22

Hola.

He visto algun mensaje ya cerrado, sobre este tema y las normas de acceso al mercadillo, normas que respeto aunque no comparto al 100%.

Para los que, como es mi caso, estan empezando en este mundillo, veo bastante lejana la cifra de 60 mensajes que se pide para poder entrar, ya que por ser principiante poco puedo aportar en los foros salvo hacer preguntas y pedir consejos, sin embargo tengo bastante interes en comprar material de observacion (unos nuevos prismaticos, un telescopio y accesorios) y al tener un presupuesto escaso, tal vez encontrase alli algo interesante.

Mi sugerencia es permitir un acceso "parcial" al mercadillo a los que tenemos menos de 60 posts, es decir, que solo se pueda leer, no postear, y en caso de encontar algo interesante, se podria mandar un mensaje privado al autor del post en cuestion para ponerse en contacto. Una vez se alcanzaran los 60 mensajes, entonces estoy de acuerdo que el acceso sea total.

Saludos.
Última edición por caldero el 18 Sep 2007, 11:26, editado 1 vez en total.

hubblelito

Mensajepor hubblelito » 18 Sep 2007, 10:34

total y absolutamente de acuerdo.

banzayous

Mensajepor banzayous » 18 Sep 2007, 11:25

Me sumo a la propuesta.

Vlasov

Mensajepor Vlasov » 18 Sep 2007, 12:12

Me parece una propuesta muy acertada.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Vlasov"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Zalioth

Mensajepor Zalioth » 18 Sep 2007, 12:19

Yo creo que 60 mensajes se consiguen en una semanita... solo dando tu opinión, preguntando cuantro cositas e interesandote por la gente del lugar... Así los moderadores se aseguran de que somos personas físicas con sus sentimientos y emociones :) . Pero para gustos, colores...
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Zalioth"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

caldero

Mensajepor caldero » 18 Sep 2007, 13:33

Zalioth escribió:Yo creo que 60 mensajes se consiguen en una semanita... solo dando tu opinión, preguntando cuantro cositas e interesandote por la gente del lugar... Así los moderadores se aseguran de que somos personas físicas con sus sentimientos y emociones :) . Pero para gustos, colores...

Bueno, no estoy muy de acuerdo.

Pocas opiniones podre dar si soy principiante en esto, y tampoco voy a preguntar todas las dudas que tenga, ya que la mayoria de ellas se resuelven facilmente consultando documentacion, en internet, etc.

Saludos.

Zalioth

Mensajepor Zalioth » 18 Sep 2007, 13:54

caldero escribió:Pocas opiniones podre dar si soy principiante en esto, y tampoco voy a preguntar todas las dudas que tenga, ya que la mayoria de ellas se resuelven facilmente consultando documentacion, en internet, etc.

No desprestigies tus opiniones sólo por ser un novato... Todos lo hemos sido, y no se tú, pero yo creo que se aprende más con una buena conversación (como diría Sócrates) ^^. Sólo con expresar tu opinón aquí, ya estás aumentando tu número de mensajes, habla, pregunta, nadie te va a llamar novato de forma peyorativa por aquí, en lugar de eso te orientarán y valorarán tu curiosidad.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Zalioth"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Arbacia
Contactar:

Mensajepor Arbacia » 18 Sep 2007, 14:47

60 mensajes y solititar el acceso.

60 mensajes garantizan una cierta participación y/o asiduidad en los foros, pensad en ello.

60 mensajes son un par de semanas participando. Escribir unos comentarios en respuesta a otro mensaje, describir una buena o mala experiencia, pedir alguna aclaración sobre cualquier duda que se os cruce por la mente, solicitar opiniones sobre determinado equipo que habeis visto en alguna tienda, etc. En definitiva lo que se os pide es que os integreis en esta comunidad.

Un saludo
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos

XAP

Mensajepor XAP » 18 Sep 2007, 15:30

Hola, en mi modesta opinion y haciendo referencia a uno de los motivos por los que se pusieron estas normas y que es evitar "tiendas foro-online" y para favorecer a los principiantes se podria reducir a 30 para acceso "restringido" por ejemplo y si es necesario subir a 90 para vender .
Solo en mi opinion y sin animos de crear polemica

Saludos

josex
Contactar:

Mensajepor josex » 18 Sep 2007, 16:00

Por cierto, ¿donde se solicita el acceso?

Saludos.

Volver a “Preguntas, Respuestas, Sugerencias, ....”