carlosz22 escribió:Está iluminado porque al ser La Noche en Blanco han hecho un mosaico luminoso desde el interior con dibujos de niños.
Por suerte, ese edificio solo va a estar iluminado esta noche, esperemos...
Un saludo

En efecto, luego me he enterado que lo han tenido iluminado TODA LA NOCHE por eso de la
"Noche en Blanco", uno de esos inventos seudoculturales para animar a la gente a que salga a la calle. Como si en España fuera necesario dar ánimos para ello.
No se yo qué tendrá que ver mantener abiertos museos y restaurantes hasta la madrugada y llenar las calles de artistas con tener iluminadas todas las ventanas de un edificio que, por cierto, está cerrado (excepto, por lo que se ve, esta noche). Es un gasto energético a mi modo de ver, absurdo.
Pensaba yo que sólo estaría iluminado hasta la medianoche ya que eso fue lo que ocurrió el viernes (se ve que estaban en pruebas, no todas las luces estaban encendidas), pero estaba equivocado. Sinceramente, me parece un desatino. Menos mal que la iluminación monumental en Madrid finaliza a eso de la medianoche que si no...
Por fortuna, anoche estaba todo nublado y no había nada que ver.