El DVD del Hubble
- deeper_space
El DVD del Hubble
En Abril pasado, Alexdonet comentaba que en la Asociación habían recibido copias del DVD sobre el Hubble de la ESA y que serian repartidos durante Astromartos 2005.
Sólo quería agradecer a Alexdonet (y por supuesto a la Asociación Marteña Hubble) que hicieran entrega de dicho DVD junto con la documentación de las conferencias y del encuentro en general. Fue todo un detalle de compromiso y de cumplimiento de lo dicho con anterioridad.
No sé si hubo para todos. Pero sí que puedo asegurar es que el DVD está muy, pero que muy bien.
Sólo quería agradecer a Alexdonet (y por supuesto a la Asociación Marteña Hubble) que hicieran entrega de dicho DVD junto con la documentación de las conferencias y del encuentro en general. Fue todo un detalle de compromiso y de cumplimiento de lo dicho con anterioridad.
No sé si hubo para todos. Pero sí que puedo asegurar es que el DVD está muy, pero que muy bien.
-
Jomlop
- Administrador

- Contactar:
- alexdonet
- Administrador

- Contactar:
Por mi parte nada que agradecer. Por cierto, lo que no pudimos entregar son los DVDs de AstroMartos04, en los que aparece la charla de Toharia y las fotos del encuentro. El año que viene ya sabeis, para quien quera una copia
Saludos
Saludos
http://www.asociacionhubble.org - Si te caes...vuelve a levantarte y mira al cielo...