Problemas con Mozilla?

Alex

Problemas con Mozilla?

Mensajepor Alex » 05 Oct 2007, 18:37

Acabo de instalar Mozilla Firefox y cuando entro a la pagina de los foros me sale todo esto en la cabecera:

Código: Seleccionar todo

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/ahubble/public_html/themes/DeepBlue/theme.php:186) in /home/ahubble/public_html/includes/sessions.php on line 239

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/ahubble/public_html/themes/DeepBlue/theme.php:186) in /home/ahubble/public_html/includes/sessions.php on line 240
Asociación Astronómica HUBBLE de Martos - Tu Portal de Astronomía y Astrofotografía: FOROS

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/ahubble/public_html/themes/DeepBlue/theme.php:186) in /home/ahubble/public_html/includes/page_header.php on line 491

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/ahubble/public_html/themes/DeepBlue/theme.php:186) in /home/ahubble/public_html/includes/page_header.php on line 493

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/ahubble/public_html/themes/DeepBlue/theme.php:186) in /home/ahubble/public_html/includes/page_header.php on line 494

Pero lo que es la tabla de contenidos de los distintos foros y mensajes se ven bien, soloafecta a la cabecera ¿que tengo que hacer para volver a la normalidad? o sigo con el Explorer?
Sol y luna y cielo proclaman al divino autor del mundo...

thecrow
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor thecrow » 05 Oct 2007, 18:38

Hola,
Yo uso explorer y opera y no tengo ningún problema. _Jomlop creo que usa firefox y que yo sepa tampoco tiene ningún problema...

A ver otros usuarios...
MPC J35 Tucci Observatory, Martos (JAÉN)
Celestron 9.25'' f/10 + Losmandy G-11 + Atik 16 HR
Refractor 120 mm f/8.7 + Vixen GP
Prismáticos APOGEE 20x100

Guest

Mensajepor Guest » 05 Oct 2007, 18:49

Yo, pruebo todo lo que ofrecen, y ....¡ así me va !. Sigo con Explorer, que es el que menos problemas ofrece. Sin embargo, creo que últimamente, debe haber guerra de Sociedades, para adquirir mejor ranking, y sea por medio de virus o, magia cuántica, interfieren en los emails que no controlan ellos. :evil:
Excuso relacionar la serie de errores que debo enviar y no veo que se corrijan. (¿Serán reminiscencias del apagón de Barcelona?. :lol: :lol: :lol:
Saludos del Abuelo. :D

Alex

Mensajepor Alex » 05 Oct 2007, 18:50

Muchas gracias por las respuestas, veré si es por motivos de seguiridad o de algun control que falta.... ya os dire...

Arbacia
Contactar:

Mensajepor Arbacia » 05 Oct 2007, 19:02

en unos de mis ordenadores me sale lo mismo con mozilla. En el resto no, de hecho lo uso sin problema alguno.
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos

Telescopio
Contactar:

Mensajepor Telescopio » 05 Oct 2007, 19:27

Yo empleo Mozilla Firefox 2.0 y va como la seda...

carlflo

Mozilla Firefox

Mensajepor carlflo » 05 Oct 2007, 19:40

Hola!
Yo uso en estos momentos Mozilla en W.Vista y me funciona mejor que Internet Explorer. Prueba de actualizarlo si no lo has hecho.
Saludos

Arbacia
Contactar:

Mensajepor Arbacia » 05 Oct 2007, 20:18

los tengo actualizados a la última. y en uno de ellos salen siempre esos mensajes. En otra máquina simplemente va a tirones y he tenido que regresar a Explorer/Netscape
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos

Alex

Mensajepor Alex » 05 Oct 2007, 20:29

Gracias Arbacia, ya somos dos! no veo que puede ser y acabo de revisar la actualizacion y es la V. 2.0.0.7 creo que la última, y es una pena porque el mozilla firefox me gusta mas que el explorer, y aunque puedo leer los mensajes, es molesto ver tanto warning!

Aprovecho para preguntar otra cosa. Heobservado en mis post, que donde debia poner "Tengo telescopio en mi perfil" sale una cosa rara ..¿? ¿lo borro de "mi perfil"? ¿como lo corrijo?

alfalben
Contactar:

Mensajepor alfalben » 05 Oct 2007, 20:37

Yo también utilizo el firefox y sin problemas.

Salu2
Si quieres ver mi equipo entra en mi web

Volver a “Preguntas, Respuestas, Sugerencias, ....”