Mi primera Luna
-
alexandru
Mi primera Luna
He aqui mi primera luna
Esta echa desde Alicane ciudad :
Telscopio LXD75 N150/750.
Camara digital compacta a pulso sobre ocular de 25mm

Esta echa desde Alicane ciudad :
Telscopio LXD75 N150/750.
Camara digital compacta a pulso sobre ocular de 25mm

- gasendi
- Contactar:
-
alexandru
- gasendi
- Contactar:
Aqui tienes un manual, es un programa bastante intuitivo y facil de usar
http://www.astrosurf.com/astronosur/dow ... torial.htm
http://www.astrosurf.com/astronosur/dow ... torial.htm
- gasendi
- Contactar:
Con tu permiso te he retocado tu foto, creo que me he pasado con los wavelets del registax pero bueno es ir probando y jugando con los 6 deslizadores magicos, posteriormente en el photoshop le he aplicado la opcion de sombra e iluminacion, posiblemente la veas algo oscura pero es el maldito tft que tengo que es muy brillante.

Un saludo

Un saludo
- Telescopio
- Contactar:
Buen trabajo, "alexandru". Estupendo comienzo.
Te recomiendo que te busques un soporte para la cámara para hacer las tomas en afocal con más comodidad. En estos foros tienes un montón de ejemplos. Y sigue la recomendación de "Gasendi" aprendiendo a usar el RegiStax. Verás que es un programa muy bueno.
Te recomiendo que te busques un soporte para la cámara para hacer las tomas en afocal con más comodidad. En estos foros tienes un montón de ejemplos. Y sigue la recomendación de "Gasendi" aprendiendo a usar el RegiStax. Verás que es un programa muy bueno.
- HEAVYMETAL
-
alexandru
Muchas gracias por vuestros animos.Gasendi ,me gusta mucho como has retocado la foto con Registax.Esa foto crea aficion.Quiero aprender ha hacer o mismo.
Si lo he entendido bien ,acoplar la camara al telescopio en modo afocal es directamente sobre portaocular?Necesitare un soporte ya veo.
Mi camara tiene un modo de maximo 60 seg. de expocicion.Que partido le puedo sacar?Me queria comprar la Neximage de Celestron.Vale la pena?
Si lo he entendido bien ,acoplar la camara al telescopio en modo afocal es directamente sobre portaocular?Necesitare un soporte ya veo.
Mi camara tiene un modo de maximo 60 seg. de expocicion.Que partido le puedo sacar?Me queria comprar la Neximage de Celestron.Vale la pena?
-
pegaso
- Contactar: