Nebulosa California

espeluznante

Nebulosa California

Mensajepor espeluznante » 03 Nov 2007, 13:01

Hola

Son unas tomas de ayer, 10 de 20min (800ISO) con el Epsilonn, la 350d y el Baader de 7nm

Imagen

Es ruidosa, pero en fin, al sacar estructura sale también el ruido.

Un saludo

ManuelJ
Contactar:

Mensajepor ManuelJ » 03 Nov 2007, 15:27

Mira que eres vago que ni la has recortado :D.

Esta muy bien, aunque la noto algo "posterizada". No se si ha sido por la reduccion de ruido, o por no procesar con suficientes bits desde el principio.

espeluznante

Mensajepor espeluznante » 03 Nov 2007, 16:03

Hola

LLevas toda la razon, la acabo de ver en el monitor de mi padre y es un horror el ruidazo que se ve y el recorte (que ademas habra afectado al procesado):(

Desde que trabajo con el monitor Apple 23" me viene pasando esto, en mi monitor las veo mas o menos bien procesadas, pero como me vaya a otro monitor se iluminan tanto que aparece el ruido. El monitor esta bien calibrado, sin embargo. Con razon mis fotos suscitan tan pocos comentarios ultimamente :D, se ven horribles en otro monitor que no sea el mio :) :)

Saludos

neozenit
Contactar:

Mensajepor neozenit » 03 Nov 2007, 21:32

hola, yo la veo bastante bien aparte de lo ya comentado del recorte y el ruido :)
un saludo
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=neozenit"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

escilla
Contactar:

Mensajepor escilla » 07 Nov 2007, 02:25

Pues a mi me gusta con recorte o sin el. Acuerdate de lo que dijo el maestro: calibrar, alinear, escalar, recortar... repite conmigo.
Saludos

angel_l

Mensajepor angel_l » 07 Nov 2007, 20:39

Cada vez que veo una de tus fotos, me doy cuenta, que en esto de la astrofotografía, aun estoy en pañales :binky:.
"La belleza está en el ojo del observador" David Hume.

Volver a “Escaparate Astrofotográfico”