Pregunta so bre mensajes

franc

Pregunta so bre mensajes

Mensajepor franc » 03 Nov 2007, 15:19

Señores moderadores, he enviado un mensaje en el subforo de otras ciencias o ciencias en general, haciendo referencia a la admisión de un ¨torero¨en la Real Academia de Cordoba. Quisiera saber, si lo han movido a otro hilo, dónde está y porqué no se me avisa. Y en el caso de haber sido eliminado, no me parece educado ni justo, que se haga sin dar explicaciones, ni informarme del asunto. No creo que sea un bicho raro por defender a los animales, que es de lo que trataba el mensaje y creo y supongo que gran parte de los miembros del foro comparte mi punto de vista. saludos y gracias. Espero que me contesten.

Francisco Chisbert Mateu

thecrow
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor thecrow » 03 Nov 2007, 16:55

Hola Franc,
Los mensajes no se borran. Cuando hay un mensaje que no debe estar en un lugar, se mueve al subforo oculto de moderadores para disuctir sobre ese mensaje y decidir que se hace.

En tu caso, al margen de que estemos a favor o no, comprende que el mensaje es totalmente off-topic, y que aquí no se permiten mensajes de ese tipo ni, de otro ya sean de contenido político, político-religioso o similares.

El foro es de astronomía y ciencias afines. Lo siento pero no se permiten mensajes con temas comoe l que tú acabas de poner.

Y que conste que estoy en contra de la fiesta nacional...
MPC J35 Tucci Observatory, Martos (JAÉN)
Celestron 9.25'' f/10 + Losmandy G-11 + Atik 16 HR
Refractor 120 mm f/8.7 + Vixen GP
Prismáticos APOGEE 20x100

franc

Mensajepor franc » 03 Nov 2007, 19:06

Muchas gracias por la aclaración thecrow, ya entiendo que la ética o moral da cada uno, no cabe manifestarla en un foro de astronomía, pero es que no entiendo que haya aficionados o profesionales de la misma que puedan ir en contra de algo tan maravilloso como es la vida. saludos.

Volver a “Preguntas, Respuestas, Sugerencias, ....”