Por q me han timado? Y un poco de ayuda xd.

Avatar de Usuario
Chichastronomo
Mensajes: 703
Registrado: 27 Oct 2007, 23:00
Ubicación: La Laguna (Tenerife)
Contactar:

Por q me han timado? Y un poco de ayuda xd.

Mensajepor Chichastronomo » 03 Nov 2007, 16:16

:( Soy nuevo en esta asociacion y necesito mucha ayuda sobre los sitios donde e de comprar mis accesorios , q marcas son las mejores en calidad precio, q accesorios necesito y q puedo llegar hacer con el big boss q lamentablemente me e comprado. Me a gustado la astronomia desde q miro al cielo y siempre me a entunsiasmado orion, me se casi todas las constelaciones y las reconozco a simple vista. Q consejos me dais para ver planetas con mi telescopio anteriormente dicho e intentar ver cielo profundo. Soy de tenerife pero vivo en Madrid (moncloa). Ya e echo algunas observaciones y ya me e decepcionado ayuda plis. Un abrazo a tod@s. gracias.

Avatar de Usuario
jahensan
Moderador
Moderador
Mensajes: 3649
Registrado: 02 Mar 2005, 00:00
Ubicación: Canarias
Contactar:

Mensajepor jahensan » 03 Nov 2007, 16:23

Hola...pues yo soy otro chicha..., por las normas del foro no podemos comentar en abierto el tema de las tiendas...pero si quieres más detalles te puedes poner en contacto conmigo en mi e-mail.
Obs. Atlante-MPC J51
http://www.atlante.org.es

Avatar de Usuario
franc
Mensajes: 2176
Registrado: 23 Nov 2006, 00:00
Ubicación: valencia

Mensajepor franc » 03 Nov 2007, 16:23

Hola, en este mismo subforo vete al post ¿estás pensando en comprarte un telescopio?. Ahí resolverás muchas de tus dudas. saludos

Avatar de Usuario
ceslo
Mensajes: 2028
Registrado: 20 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Lanzarote (España)
Contactar:

Mensajepor ceslo » 03 Nov 2007, 16:24

Tranqui chicha, no intentes preguntar todo en el primer post, leete los consejos en principiantes y luego intenta aprovechar el big ese que tienes.
Si te decepciona porque miras desde Moncloa, prueba a irte a Antón Martín y verás que todavía es peor, ja,ja.

En serio, cuando vuelvas a la Isla picuda, súbete a Izaña y verás como incluso con ese teles ves un montón de cosas.

Y ya que andarás cerca, tienes una excelente tienda en Los Realejos... para comprarte un teles de verdad.

Y hasta aquí puedo leer ... :wink:

saludos
Observatorio Astronómico Montaña Blanca MPC J46

http://obsj46.blogspot.com/

De la Academia de Ciencias e Ingenierías de Lanzarote

Avatar de Usuario
franc
Mensajes: 2176
Registrado: 23 Nov 2006, 00:00
Ubicación: valencia

Mensajepor franc » 03 Nov 2007, 16:26

Se me ha adelantado jahensan, escucha sus consejos. saludos

Avatar de Usuario
jahensan
Moderador
Moderador
Mensajes: 3649
Registrado: 02 Mar 2005, 00:00
Ubicación: Canarias
Contactar:

Mensajepor jahensan » 03 Nov 2007, 16:29

franc escribió:Se me ha adelantado jahensan, escucha sus consejos. saludos


Y los tuyos también Franc... :)
Saludos
Obs. Atlante-MPC J51
http://www.atlante.org.es

Avatar de Usuario
Chichastronomo
Mensajes: 703
Registrado: 27 Oct 2007, 23:00
Ubicación: La Laguna (Tenerife)
Contactar:

Nas

Mensajepor Chichastronomo » 03 Nov 2007, 19:45

Muchas gracias me e leido toda la pagina de el telescopio muy buena porcierto me a aclarado muchas cosas. pero una pregunta mas.
Estando yo en la iluminada ciudad centro y capital de españa tan cantaminada tanto luminica como llena de particulas de polvo en suspencion q zonas me recomendarian ustedes, tampoco me manden a ciudad rodrigo jejeje. gracias atra vez

pegaso
Mensajes: 1463
Registrado: 10 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor pegaso » 03 Nov 2007, 20:10

Buenas Chichastronomo,

Te he escrito por privado una posible solución a tus problemas leelo y dime algo vía privado.

Un saludo compañero! :wink:
Equipo: Celestron CPC 925, oculares Plossl

Avatar de Usuario
Jomlop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1149
Registrado: 24 May 2004, 23:00
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Mensajepor Jomlop » 03 Nov 2007, 23:46

Cerca de Moncloa tienes la Complutense y allí en Físicas tienes la ASAAF (Asociación astronómica) si te pasas seguro que te podrán echar una mano y podrás ver y comparar

Pásalo bien
"Una vez hayas probado el vuelo siempre caminarás por la Tierra con la vista mirando al cielo, porque ya has estado allí y allí siempre desearás volver" Leonardo da Vinci ¡Lo dijo 400 años antes de alguien volase!

Avatar de Usuario
Chichastronomo
Mensajes: 703
Registrado: 27 Oct 2007, 23:00
Ubicación: La Laguna (Tenerife)
Contactar:

Mensajepor Chichastronomo » 04 Nov 2007, 10:34

:) Etenido una secion esta mañana de 5 a 8 de la mañana me e deslumbrado con el color de venus jupiter y marte y la una como no.
Mi pregunta es la siguiente por q con mis oculares se ve como una especie de brillo q sale del punto al q miro no consiguiendo tener una cierta nitidez, mehace falta un filtro? gracias
Equipo astronomico:
Camara: Nikon D80; Nikon 50mm f/1.8, Nikon 18/135mm f/3.5,5.6
Binoculares omegon 25X100
https://www.facebook.com/CanaryAstronomy/
https://www.youtube.com/channel/UCXcUAJ ... P7wjvBBFGQ

Volver a “Principiantes”